A los jugadores de Battlefield 2042 se les ofrecieron máscaras mientras la temporada uno sufre un retraso

A los jugadores de Battlefield 2042 se les ofrecieron máscaras mientras la temporada uno sufre un retraso

Battlefield 2042 tuvo un comienzo difícil, pero está a punto de volverse mucho más difícil ahora después de Dice confirmado que se está retrasando la temporada uno del juego por una temporada completa, desde la primavera hasta principios del verano.

Esto se produce después de las crecientes críticas dirigidas al título por la falta de características heredadas clave que los jugadores esperaban que estuvieran allí desde el primer día, pero que posteriormente se retrasaron. En este sentido, recientemente informamos que los jugadores en Reddit no estaban contentos con los cambios entrantes en el marcador, por lo que parece que el retraso de este contenido hasta algún momento a «principios del verano» solo servirá como una razón más para abandonar el juego para los que quedan. menos que enamorado del título. Sin embargo, Dice tiene claro que el retraso adicional de la Temporada Uno es para que el equipo pueda tomar en cuenta los comentarios de los jugadores e integrarlos en sus planes.

Los cambios en la agenda son un nuevo marcador que muestra información más útil en el juego para los jugadores, aunque la «puntuación K/D» y los «informes de final de ronda» parecen llegar en una actualización aún posterior y no con la temporada uno, hasta ahora. como podemos descifrar. Dice también agregará comunicación de voz en todas las plataformas en la actualización retrasada, así como un perfil de jugador más completo.

El estudio también ha esbozado su compromiso con un “nuevo circuito de retroalimentación”. Este ciclo implicará presentar problemas con el juego grandes y pequeños, luego tomarse el tiempo para escuchar los comentarios de los jugadores sobre esas ideas, antes de volver a interactuar con la comunidad para mostrar cómo han tenido en cuenta sus comentarios en su plan a seguir.

Los fanáticos que hayan comprado el pase del año 1 como parte de las ediciones Gold y Ultimate de Battlefield 2042 recibirán un diseño de especialista, diseños de armas y vehículos, un arma cuerpo a cuerpo y una tarjeta de jugador como recompensa. Estos, sin embargo, no estarán disponibles hasta que se lance la actualización de la Temporada Uno este verano.

Dice también está trabajando en mejoras en el juego de armas y la sensación, junto con un mejor juego en equipo en sus modos principales. “Portal sigue siendo una parte integral del juego y continuaremos expandiendo sus herramientas, modos y modificando las ganancias de la experiencia del jugador”, dice en el modo más loco de Battlefield 2042. Y el equipo de desarrollo también tiene claro que está buscando equilibrar a los especialistas, afirmando que tiene un equipo dedicado a analizarlos.

El paquete legendario exclusivo de Steadfast, gratuito para todos los jugadores Gold y Ultimate, incluirá:

Resistencia cero: diseño de especialista de Mackay
Saltamontes – Piel K30
Martillo rápido – Diseño M44
Y más 👇 pic.twitter.com/aUjx3esZrp

— Campo de batalla (@Campo de batalla) 1 de febrero de 2022

El último parche de Battlefield 2042 abordó muchos de los problemas más evidentes del juego, como poder cargar los servidores correctamente y otros problemas de estabilidad del juego, así que esperemos que el próximo tenga el mismo éxito.