Ahorre $ 30 en el micrófono de transmisión Razer Seiren X

Ahorre $ 30 en el micrófono de transmisión Razer Seiren X

El audio de sonido claro es una parte integral de la creación de contenido. Ya sea que esté preparando videos de YouTube o esté tratando de ser uno de los próximos streamers más grandes, la forma más rápida de hacer que un espectador corra por las colinas es asaltando sus oídos con un micrófono con un sonido metálico. Afortunadamente, Amazon EE. UU. tiene un gran descuento en el Razer Serien X, uno de los mejores micrófonos para transmitir en 2022.

En este momento, el Seiren X se puede adquirir por solo $ 69.99, un descuento de $ 30 de su precio habitual de $ 99.99. Bonito. Esta bestia económica ya superó con creces su modesto RRP, con su reducción de ruido incorporada y soporte de choque, junto con el monitoreo de latencia cero que le permite escuchar cómo suena durante una transmisión o grabación sin que su voz resuene. para ti.

Para ayudar aún más a garantizar que el sonido ambiental no se filtre en su contenido, Razer también ajustó el Seiren X con un patrón de captación supercardioide. Esto significa que el micrófono se enfocará mejor en lo que está directamente frente a él: usted.

Si bien la gente del otro lado del charco en el Reino Unido no tendrá acceso al mismo nivel de descuento, todavía se puede ahorrar. Actualmente bajó un 16% a £ 83.89 en Amazon Reino Unido, se han eliminado algunas libras.

Por lo tanto, si le sobraron algunos dólares de Navidad y está buscando una solución económica para un hogar ruidoso que todavía está repleto de funciones, este podría ser el micrófono para usted.