Ahorre 35% en un paquete de transmisión de cámara web Blue Yeti y Logitech C922 Pro

Ahorre 35% en un paquete de transmisión de cámara web Blue Yeti y Logitech C922 Pro

Con el receso navideño en el horizonte, todos tendremos más tiempo de lo habitual y la transmisión de juegos podría ser algo que investigue durante el receso, compartiendo su experiencia con los espectadores en línea. ¿O tal vez conoces a alguien de tu familia que está buscando una actualización para su transmisión de Twitch?

Bueno, un trato excelente tanto para los de EE. UU. Como para el Reino Unido ofrece un excelente paquete de equipo de transmisión, con un micrófono Blue Yeti y la cámara web Logitech C922 Pro de primera línea combinada. Con un descuento del 35%, si se encuentra en los EE. UU., Puede obtener esta oferta en Best Buy. Si se encuentra en el Reino Unido, el trato es un poco menos atractivo con el Blue Yeti normal intercambiado por el micrófono Blue Yeti Nano, que es más compacto y un poco menos potente que el Yeti normal. Con todo, todavía ahorra un 23%.

Pero, sin importar en qué país se encuentre, este acuerdo es un robo absoluto, ya que tanto la cámara web Logitech C922 Pro como los micrófonos Blue Yeti se consideran algunas de las mejores herramientas de transmisión.

Si usted o alguien que conoce está buscando una actualización a su configuración de transmisión este año, entonces no encontrará una mejor oferta que este Cyber ​​Monday.

Si está buscando aún más actualizaciones para la tecnología y la configuración de su hogar, consulte nuestras mejores ofertas de televisores Cyber ​​Monday 4K.

{«esquema»: {«página»: {«contenido»: {«título»: «Ahorre un 35% en un paquete de transmisión de cámara web Blue Yeti y Logitech C922 Pro», «tipo»: «noticias», «categoría»: » black-friday-cyber-monday «},» user «: {» loginstatus «: false},» game «: {» publisher «:» «,» genre «:» «,» title «:» Black Friday y Cyber Ofertas de lunes «,» géneros «:[]}}}}