Ahorre 50% en It Takes Two este Cyber ​​Monday

Ahorre 50% en It Takes Two este Cyber ​​Monday

Si pensaba que todas las ofertas de la semana estaban cerradas, se equivoca: el Cyber ​​Monday acaba de comenzar y está repleto de bondades de juegos. Si bien hay docenas de descuentos en algunos de los mejores juegos de Xbox Series X y los mejores juegos de PS5 en todo el mundo, hay uno en particular que nos llamó la atención: It Takes Two.

Este maravilloso juego cooperativo, creado por los desarrolladores de A Way Out, es imprescindible para parejas o familias que buscan pasar un rato juntos en esta temporada navideña. Si bien los temas del juego son algo emocionales, It Takes Two se centra en una niña que se enfrenta al divorcio de sus padres, la jugabilidad adictiva y el requisito de que los jugadores trabajen juntos para lograr grandes cosas es honestamente increíble.

El juego tiene grandes descuentos en este momento tanto en Xbox como en PlayStation y es tan bueno que lo encontrarás en nuestra lista de los mejores juegos de Xbox para 2 jugadores.

El juego se puede jugar en línea o en modo cooperativo, pero si estás solo en casa este invierno, no te preocupes, el juego viene con un pase de amigos para que puedas disfrutarlo con alguien en línea de forma gratuita.

Es poco probable que el trato dure mucho más tiempo, así que si está interesado, hágalo rápido. También hay ofertas en otros juegos, como Mass Effect: Edición legendaria, Ratchet & Clank: Rift Apart, y Psiconautas 2.

{«esquema»: {«página»: {«contenido»: {«título»: «Ahorre 50% en It Takes Two este Cyber ​​Monday», «type»: «news», «category»: «black-friday- cyber-monday «},» user «: {» loginstatus «: false},» game «: {» publisher «:» «,» genre «:» «,» title «:» Ofertas de Black Friday y Cyber ​​Monday «, «géneros»:[]}}}}