Ahorre a lo grande en los mejores juegos de PS5 con hasta un 58% de descuento en Far Cry 6, Deathloop y más

Ahorre a lo grande en los mejores juegos de PS5 con hasta un 58% de descuento en Far Cry 6, Deathloop y más

2021 ha sido un gran año para los juegos de PS5, con una serie de excelentes títulos de PlayStation Studios respaldados por excelentes exclusivas de terceros, incluidos Deathloop y Final Fantasy VII Remake. Bueno, este fin de semana de Black Friday y Cyber ​​Monday ahora puede ahorrar mucho en algunos de los mejores juegos de la lista de títulos de 2021.

Los ahorros varían en la lista de juegos a continuación, pero puede obtener importantes descuentos en los títulos deportivos de este año, incluidos FIFA 22, Madden NFL 22, NHL 22 y NBA 2K22. Además de eso, si está buscando una rica experiencia de historia, puede obtener el excelente Deathloop por solo $ 25 en los EE. UU. (Un ahorro del 58%).

Además de Deathloop, Scarlet Nexus de Bandai Namco tiene hasta un 55% de descuento y Lost Judgment está por debajo de los $ 30 / £ 30. Finalmente, puedes ahorrar en el indie aclamado por la crítica, Hades.

Estos juegos se están agotando rápidamente, así que asegúrese de realizar su pedido antes de que se acaben las ofertas.

Si tiene muchas opciones para elegir, ¿por qué no nos deja ayudarlo a decidir con nuestra lista de los mejores juegos de PS5?

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Ahorre a lo grande en los mejores juegos de PS5 con hasta un 58% de descuento en Far Cry 6, Deathloop y más», «type»: «news», «categoría»: «viernes-negro-lunes-cibernético»}, «usuario»: {«loginstatus»: false}, «juego»: {«editor»: «», «género»: «», «título»: «Ofertas de Black Friday y Cyber ​​Monday», «géneros»:[]}}}}