Ahorre hasta un 57% en FIFA 22 y otros juegos de Xbox Series X este Black Friday

Ahorre hasta un 57% en FIFA 22 y otros juegos de Xbox Series X este Black Friday

Las noches son más largas, el aire más frío y el Black Friday está básicamente sobre nosotros. Aunque técnicamente todavía faltan unos días para el día en sí (26 de noviembre), la mayoría de los minoristas ya han comenzado a bajar sus precios en previsión de la mayor venta del año. Si esperabas conseguir algunas gangas y expandir tu biblioteca de Xbox, ahora es el momento: FIFA 22 y toneladas de otros fantásticos juegos de Xbox ahora tienen hasta un 57% de descuento en las ofertas del Black Friday de Amazon.

Para la mayoría, FIFA 22 no necesitará presentación, pero la última entrega de la franquicia de fútbol de larga duración de EA toma el marco de FIFA 21 y lo perfecciona para brindar una experiencia de campo virtual realmente fluida y agradable. Incluso iríamos tan lejos como para llamarlo el mejor juego competitivo de FIFA que hemos jugado en años, pero lea nuestra revisión completa de FIFA 22 si desea obtener más información. Si jugó y disfrutó de un juego de FIFA en el pasado, definitivamente le recomendamos que elija este último juego mientras esté disponible con un 57% de descuento; eso es un descuento de $ 33.99.

Pero FIFA es solo uno de los muchos juegos recientes de Xbox que han recibido reducciones sustanciales en las ventas de Amazon Black Friday. Los fanáticos de los juegos deportivos estarán particularmente complacidos, ya que no solo se ofrece FIFA, sino que NBA 2K22 también tiene un 57% de descuento y NHL 22 tiene un 53% de descuento. ¿No te gustan los juegos deportivos? Los fanáticos de los juegos de rol épicos pueden obtener Mass Effect: Legendary Edition con un 58% de descuento y aquellos que prefieren los juegos FPS pueden obtener Far Cry 6 con un 42% de descuento.

Hay una muy buena variedad de juegos en oferta y estamos seguros de que estas ofertas presentan una oportunidad que muchos jugadores no querrán perderse, y como ninguno de estos juegos está disponible actualmente en Game Pass, este podría ser el mejor precio para ti. Veremos por un rato.

Solo mencionamos algunas de estas fantásticas ofertas anteriormente, pero a continuación reunimos una selección de las mejores ofertas para usted. Tenga en cuenta que muchas de las ofertas mencionadas no están disponibles en el Reino Unido.

No se indica cuánto tiempo durarán las ofertas en los mejores juegos de Xbox Series X, por lo que no se demore demasiado en tomar una decisión o se la perderá. Si desea encontrar más ofertas como esta, consulte nuestra guía de ofertas de juegos de consola del Black Friday.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Ahorra hasta un 57% en FIFA 22 y otros juegos de Xbox Series X este Black Friday», «type»: «news», «category «:» black-friday-cyber-monday «},» usuario «: {» loginstatus «: false},» juego «: {» editor «:» «,» género «:» «,» título «:» Negro Ofertas de viernes y lunes cibernético «,» géneros «:[]}}}}