Ahorre un 30% en esta estación de carga PS5 DualSense antes del Black Friday

Ahorre un 30% en esta estación de carga PS5 DualSense antes del Black Friday

Si, como nosotros, planea mostrarle a su familia las maravillas del controlador PS5 DualSense estas vacaciones, querrá asegurarse de estar adecuadamente preparado para las horas de juego que tendrán lugar a fines de diciembre.

Bueno, con este ahorro del 30% en una estación de carga PS5 DualSense en los EE. UU., Puede asegurarse de que dos controladores PS5 estén cargados y listos para usar. Esta estación de carga DualSense es el producto oficial fabricado por Sony, por lo que no tiene que preocuparse de que sea menos eficiente o se salte algunas funciones.

Con espacio para dos controladores, ambos pueden cargarse completamente simultáneamente en cuatro horas, por lo que puede dejarlo encendido durante la noche o mientras está sentado cenando en familia. Además de eso, el elegante diseño blanco significa que encajará perfectamente con su sistema PS5 y se integrará perfectamente con su configuración en su sala de estar.

Como se mencionó, en los EE. UU., Puede ahorrar un 30% en este accesorio. Sin embargo, si estás en el Reino Unido, lamentablemente no obtendrás ningún tipo de descuento, aunque no es demasiado caro a su precio predeterminado.

Si está buscando más ofertas interesantes durante el Black Friday, consulte nuestras mejores ofertas de PlayStation Black Friday.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Ahorre un 30% en esta estación de carga PS5 DualSense antes del Black Friday», «type»: «news», «category»: «black -friday-cyber-monday «},» user «: {» loginstatus «: false},» game «: {» publisher «:» «,» genre «:» «,» title «:» Black Friday y Cyber ​​Monday ofertas «,» géneros «:[]}}}}