Ahorre un 36% en este SSD WD Black NVMe compatible con PS5

Ahorre un 36% en este SSD WD Black NVMe compatible con PS5

¿Ya te estás quedando sin espacio en tu confiable PlayStation 5? ¿Estás harto de transferir tus juegos antiguos a un disco duro viejo y estropeado? Bueno, podríamos tener la solución a sus problemas gracias a algunas ingeniosas ofertas de Black Friday en Amazon.

En este momento, Amazon EE. UU. Y el Reino Unido han reducido drásticamente el precio del SSD WD Black 1TB y 2TB SN850 NVMe ultrarrápido. Este es el SSD que Mark Cerny, arquitecto principal de Sony, tiene elegido para poner en su consola, por si tiene alguna duda sobre su eficacia.

Sin embargo, la gran caída de precios se produce en el propio SSD. Para preparar la unidad PS5, necesitará un disipador de calor. WD Black ofrece este SSD con un disipador de calor, pero si hace clic en esa opción, verá que los ahorros desaparecen ante sus ojos. Aún ahorrará dinero, pero la opción más barata es comprar el SSD solo y luego comprar un disipador de calor compatible en línea. Hemos incluido un par de recomendaciones aquí, aquí, y aquí.

Entonces, ¿qué tiene de especial este disco? Aparte del hecho de que rara vez sale a la venta, el SN850 se construyó pensando en los juegos. Tiene velocidades de lectura / escritura increíblemente altas de hasta 7,000 / 5,300MB / s en el modelo de 1TB, lo que significa que cargará más rápido dentro y fuera de sus juegos que nunca.

Tiene un descuento a un precio increíble tanto en el Reino Unido como en los EE. UU. Puede ver las ofertas para ambas unidades a continuación, pero en resumen, ahorrará hasta un 24% en el Reino Unido y hasta un 36% en los EE. UU.

SSD interno para juegos WD_BLACK 1TB SN850 NVMe

Imagen de producto 1
$ 229.99 $ 164.99 Ver
Vista

SSD interno para juegos WD_BLACK 2TB SN850 NVMe
Imagen de producto 2
Imagen de producto 2
$ 529.99 $ 339.99 Ver
Vista

Network N gana comisiones por compras elegibles a través de Amazon Associates y otros programas.

Por supuesto, el SN850 no solo está diseñado para la PS5, también puede colocarlo en su PC. Y para una unidad de este tamaño, será difícil encontrar una oferta como esta nuevamente, ¡así que actúe rápido!

{«esquema»: {«página»: {«contenido»: {«título»: «Ahorre un 36% en este SSD WD Black NVMe compatible con PS5», «tipo»: «noticias», «categoría»: «negro- friday-cyber-monday «},» user «: {» loginstatus «: false},» game «: {» publisher «:» «,» genre «:» «,» title «:» Ofertas de Black Friday y Cyber ​​Monday «,» géneros «:[]}}}}