Battlefield 2042 lanza modos de 64 jugadores por tiempo limitado en nuevas consolas y PC

Battlefield 2042 lanza modos de 64 jugadores por tiempo limitado en nuevas consolas y PC

Después de ser anunciado a principios de este mes, 64 modos de jugador han llegado a Battlefield 2042 en PS5, Xbox Series X | S y PC. Los modos Conquista y Avance de 64 jugadores se pueden jugar desde el menú Guerra total, ya que ya no es necesario que las personas rastreen estas experiencias a través del modo Portal de Battlefield.

Estos modos ya estaban disponibles en las consolas de última generación, ya que estos sistemas estaban limitados a solo ejecutar partidos con 64 jugadores debido a limitaciones de hardware. Sin embargo, desde el lanzamiento del juego el mes pasado, los jugadores han criticado el tamaño y la escala de los partidos de 128 jugadores en 2042, a pesar de ser uno de los mayores puntos de venta del juego. Las quejas comunes incluyen mapas que se sienten vacíos y demasiado espaciados cuando se juega con un número tan alto de jugadores.

En este momento, estos modos son solo adiciones por tiempo limitado a Battlefield 2042 en PS5, Xbox Series X | S y PC. Sin embargo, aún no sabemos cuándo se eliminarán. Si los comentarios de los jugadores son positivos, también existe la posibilidad de que DICE mantenga los modos de 64 jugadores en Battlefield 2042 de forma permanente.

Esta es probablemente la actualización final y el cambio de la lista de reproducción de Battlefield 2042 antes de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo la semana que viene.

64 Player Conquest and Breakthrough ahora están disponibles por tiempo limitado en # Battlefield2042 en Xbox Series X | S, PlayStation 5 y PC👀

Comienza a jugar las nuevas experiencias ahora mismo a través del menú All-Out Warfare🎮 pic.twitter.com/kkoBH6103L

– Comunicación directa de Battlefield (@BattlefieldComm) 14 de diciembre de 2021

De cara al futuro, la temporada 1 de Battlefield 2042 se detallará el próximo año y EA está buscando construir un «universo de Battlefield conectado» en el futuro, vinculando múltiples juegos y proyectos de estudios más allá de DICE.

{«esquema»: {«página»: {«contenido»: {«título»: «Battlefield 2042 lanza modos de tiempo limitado para 64 jugadores en nuevas consolas y PC», «tipo»: «noticias», «categoría»: «battlefield-2042»}, «usuario»: {«loginstatus»: false}, «juego»: {«editor»: «», «género»: «», «título»: «Battlefield 2042», «géneros» :[]}}}}