Battlefield 2042 todavía tiene ‘momentos de Battlefield’, a pesar del número de jugadores

Battlefield 2042 todavía tiene 'momentos de Battlefield', a pesar del número de jugadores

Mira, no han sido seis meses fáciles para Battlefield 2042 de EA DICE. Los errores hicieron que la gente clamara por reembolsos en números récord. Las características principales y las hojas de ruta no funcionaron como se esperaba. Sin mencionar el número de jugadores simultáneos, que no parecen prometedores por decir lo menos, sumergiendo por debajo de 1000 jugadores simultáneos en Steam por primera vez. En general, ha sido un camino inusualmente lleno de baches para la franquicia insignia de disparos de EA.

Pero incluso en un mal día, hay cierta magia en Battlefield 2042 que no puedes encontrar en ningún otro lugar. A pesar de todo lo que ha ido y venido desde el lanzamiento en noviembre, los jugadores aún logran realizar esas impresionantes demostraciones de habilidad que crean increíbles montajes y videos de YouTube.

Todos recordamos el RendeZook de Battlefield 3 – fue, al menos, recreado en el tráiler lleno de fanservice de 2042 – pero este clip de Twitter casi hace uno mejor. Compartido por YouTuber ‘Westie’ en Twitter, ‘INeedAmmo6161’ se arroja de un edificio con Sundance, deslizándose en la trayectoria de un helicóptero. Luego, en un momento de locura, sacan su bazuca y disparan, derribando un helicóptero lleno de escuadrones.

Es un movimiento que desde entonces se ha denominado ‘Wing Zook’ y es una prueba de que, a pesar de la disminución de los números, los jugadores aún están logrando los momentos por los que esta serie es conocida.

Yo lo llamo The Wing Zook😂. @BearlyGG @Rickshade3 @permanente85 @thetedbaron #Battlefield2042 #BF2042 #PCGaming #contracción nerviosa pic.twitter.com/Utu5J2IQJa

— NECESITO AMMO6161 (@INEEDMONEY6161) 14 de noviembre de 2021

Westie, que ha estado cubriendo el juego desde su lanzamiento en su canal de Youtube, explica que “a pesar de todo lo que ha pasado”, todavía tenemos esos ‘momentos de Battlefield’ por los que la serie es conocida. Puede que el juego no esté donde los jugadores quieren o esperan que esté, pero esas impresionantes destellos de carnicería del tráiler de revelación que entusiasmó a los fanáticos el año pasado todavía se puede encontrar en 2042; es posible que deba buscar mucho más de lo habitual para encontrarlos.

Si bien la puntuación de los usuarios en Metacritic para el juego continúa demorándose en un irritantemente bajo 2.1 (al momento de escribir este artículo), el clip no puede evitar hacer que uno sea optimista sobre el futuro de Battlefield 2042. Si bien la mala prensa puede ser insuperable en algunos aspectos para el título, todavía hay mucha diversión con este último entrada, incluso si tal vez esa diversión se inclina demasiado hacia el absurdo a veces.