Battlefield 2042 traerá batallas de 64 jugadores a PC y consolas de la generación actual el próximo año

Battlefield 2042 traerá batallas de 64 jugadores a PC y consolas de la generación actual el próximo año

Han sido 24 horas interesantes para Battlefield 2042. Apenas unas horas después de que DICE lanzara la nueva actualización de Battlefield 2042, que trajo 218 cambios al juego, los fanáticos comenzaron a quejarse de que se agregaron máscaras festivas al juego. Ahora, sin embargo, parece que el estudio está tratando de darles a los fanáticos algo por lo que animar.

En una nueva y reveladora entrevista con Gamespot, DICE ha presentado planes para el futuro del juego, el estudio y un universo de Battlefield 2042 conectado. Si bien el equipo de desarrollo está experimentando una gran reorganización en este momento, los que aún trabajan en el juego están tratando de encontrar nuevas formas de ponerlo al día, y una de esas ideas es llevar los modos de 64 jugadores a PC, PlayStation 5. y Xbox Series X | S.

Sin embargo, esos modos de 64 jugadores, que de momento solo están disponibles en PS4 y Xbox One, solo estarán disponibles por tiempo limitado. Si bien DICE no ha dicho por qué solo está ejecutando el modo durante un período establecido, es probable que los equipos analicen los datos de los jugadores detrás de ambos modos para ver si vale la pena agregarlos permanentemente en 2022.

Tampoco es lo único que ha prometido DICE. Según Gamespot, los jugadores deben recibir otra gran actualización a finales de este mes, y en 2022, se agregará una nueva lista de contenido nuevo, incluido un mapa llamado Exposición y estos modos de 64 jugadores en PC y consolas de la generación actual. El estudio fue bastante ligero en los detalles sobre esto, pero cree que Exposure «llevará el diseño de mapas a un nivel completamente nuevo».

En términos del próximo año, la primera temporada de Battlefield 2042 se lanzará y los fanáticos podrán tener en sus manos nuevos especialistas, armas, dispositivos y vehículos.

Dado que los últimos parches han abordado los problemas que han plagado el juego desde que lo pusimos en nuestras manos para nuestra revisión de Battlefield 2042, la confirmación de que pronto veremos contenido nuevo, además de la afirmación de EA de que la compañía está “comprometida «Continuar mejorando y evolucionando la jugabilidad principal» de Battlefield 2042 es una visión bienvenida para los fanáticos de toda la vida. Incluso si las salidas de alto perfil internamente están sirviendo como una distracción en este momento.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Battlefield 2042 traerá batallas de 64 jugadores a PC y consolas de la generación actual el próximo año», «tipo»: «noticias», «categoría «:» battlefield-2042 «},» usuario «: {» loginstatus «: false},» juego «: {» editor «:» «,» género «:» «,» título «:» Battlefield 2042 «,» géneros «:[]}}}}