Call of Duty: Vanguard MG42, la mejor configuración, accesorios y más de su clase

Call of Duty: Vanguard MG42, la mejor configuración, accesorios y más de su clase

Para cuando definitivamente necesites matar a todos en tu lobby de Call of Duty: Vanguard, debes tener en tus manos una ametralladora ligera.

Por suerte para ti, Call of Duty tiene una colección de ametralladoras ligeras que son perfectas para destruir la cobertura, las rachas de enemigos e incluso los propios jugadores. El mejor ejemplo de esto es el MG42, una máquina de matar impía que es fácil, con nuestra guía de mejor clase MG42 Vanguard al menos, para mantener el objetivo durante las 125 rondas de la revista. El MG42 (abreviado del alemán Maschinengewehr 42, literalmente Machine Gun 42) es ideal para jugadores que quieren mantener áreas y tomar las cosas un poco más despacio.

Si siempre está presionando objetivos, es posible que desee probar algo como nuestra mejor clase MP40 Vanguard o nuestra mejor clase STG44 Vanguard, pero use esto correctamente y puede bloquear áreas enteras del mapa, o bloquear un área de patrulla de punto fuerte en una lluvia de balas brutales.

Entonces, si a tus partidos de Vanguard les vendría bien un poco más de carnicería, ¿por qué no pruebas esta compilación MG42, que te permitirá destrozar absolutamente en línea?

Mejor clase MG42 Vanguard

  • Bozal: Estabilizador F8
  • Barril: Krausnick 450MM B42MG
  • Óptico: M38 / Slate 2.5x personalizado
  • Existencias: VDD 64M
  • Underbarrel: Empuñadura pesada
  • Revista: Tambores redondos 125 antimaterial de 13 mm
  • Agarre trasero: Agarre punteado
  • Competencia: Frenesí
  • Equipo: Completamente cargado

Configuramos el MG42 de esta manera: básicamente estamos intercambiando la velocidad de la mira hacia abajo y la precisión del disparo desde la cadera para brindarle un control de retroceso, daño y alcance estelares. Puede participar en esto a cualquier distancia, en realidad, la única clave es tener el arma en alto mientras se adentra en los edificios o rueda por las esquinas.

Muchos de estos accesorios se desbloquean más adelante, por lo que se trata más de una inversión a largo plazo. Si desea comenzar temprano, el MG42 tiene 70 niveles, por lo que podría estar en ello por un tiempo, las partes más importantes son el Krausnick 450 mm B42MG, que mejora la velocidad, el alcance, la precisión y la capacidad de control de la bala, aunque golpee su fuego. velocidad, precisión de tiro de cadera y velocidad de movimiento al caminar objetivo. También querrá la culata VDD64M que le brinda toneladas de estabilidad de puntería, control de retroceso, precisión y resistencia al retroceso. Todo lo que tienes que hacer es perder algo de velocidad de movimiento y apuntar hacia abajo.

Finalmente, querrás los tambores redondos 125 antimaterial de 13 mm. Esto agrega daño, penetración, velocidad y alcance. Hará que tu retroceso sea un poco más inmanejable, pero el resto de la construcción ayuda a abordar eso.

En otros lugares, la construcción presenta pequeñas bonificaciones a la usabilidad del arma, aunque la habilidad de Frenzy es buena, ya que comenzará la regeneración de su salud inmediatamente después de obtener una muerte. Fully Loaded también se asegura de que tengas mucha munición, aumentando de dos a cuatro cargadores de repuesto.

De manera crucial, tendrás que luchar aquí para disparar desde la cadera o cualquiera de los movimientos rápidos que suelen caracterizar una partida de Call of Duty de ritmo rápido. Sin embargo, una vez que te hayas metido en la corriente con el MG42, podrás dominar fácilmente a los enemigos con una gran potencia de fuego. 125 tambores redondos significan que a menudo llevas más balas que cualquier otra persona con la que te puedas encontrar.

Pasará un tiempo antes de que podamos disfrutar de la clasificación Vanguard, pero esto será sólido para los modos basados ​​en objetivos, así que practique temprano si quiere dominar.

{«esquema»: {«página»: {«contenido»: {«título»: «Call of Duty: Vanguard MG42, la mejor configuración, archivos adjuntos y más», «tipo»: «guía», «categoría»: » call-of-duty-vanguard «},» user «: {» loginstatus «: false},» game «: {» publisher «:» Activision «,» genre «:» FPS «,» title «:» Call of Deber: Vanguard «,» géneros «:[«FPS»]}}}}