Configuración de la mejor clase de equipamiento de Marco 5 Warzone y construcción en jarras

Configuración de la mejor clase de equipamiento de Marco 5 Warzone y construcción en jarras

Hay un nuevo SMG en Call of Duty Warzone y está a punto de hacer de tu vida un infierno. ¿Por qué? Bueno, para decirlo claramente, el Marco 5 es una bestia. Es fácilmente una de las mejores armas de Warzone para el combate a corta distancia en este momento y su gran movilidad natural seguramente hará de esta arma una de las favoritas de los fanáticos que buscan apuntalar sus mejores cargas de Warzone con algo rápido. Si te encuentras luchando, entrar en tu próximo juego Battle Royale con una buena carga de Marco 5 Warzone debería ayudar.

Descrito como un «subfusil ametrallador de alta movilidad, preciso desde la cadera con excelente potencia de frenado a corta distancia» en el Blog de llamada del deber, el Marco 5 será el arma perfecta para los jugadores que adopten una estrategia de correr y disparar y para esos estrechos pasillos en Rebirth Island y Fortune’s Keep. También es el primer Vanguard SMG que ofrece la competencia Akimbo, por lo que tener un Equipamiento de Marco 5 Warzone a mano va a ser imprescindible.

Pero, la pregunta de qué entra realmente en una construcción de clase Marco 5 permanece. Por lo tanto, siga leyendo y le informaremos lo que necesita incluir en su clase y los mejores accesorios para este SMG de disparo rápido.

Equipamiento de Marco 5 Warzone

JGOD‘, un creador de contenido de Call of Duty que analiza los números para ofrecer a los jugadores las mejores construcciones de armas de Warzone disponibles, ha echado un vistazo al Marco 5 recién agregado y ha combinado dos configuraciones increíbles, una con Akimbo y otra sin él.

Entonces, sin más preámbulos, centrémonos en ambos. Esto es lo que necesita saber para armar el mejor equipamiento de Marco 5 Warzone:

Equipamiento de Marco 5 Warzone (sin Akimbo)

  • Bozal: Refuerzo de retroceso
  • Barril: Imérito 342mm 04P
  • Óptico: Reflector de pizarra
  • Valores: perfecto exacto
  • debajo del cañón: Mark VI esquelético
  • Revista: Tambores redondos de 9 mm 48
  • Munición: Subsónico
  • Agarre trasero: Agarre con cinta
  • Beneficio 1: Impulso
  • Beneficio 2: Rápido

En primer lugar, querrás equipar el accesorio de boca Recoil Booster, como era de esperar, para aumentar la velocidad de disparo. Esto le dará más potencia al arma, pero está lo suficientemente equilibrada con Taped Grip, la culata Perfetto Esatta y el cañón Imerito 342 mm 04P.

Además de esto, JGOD ha optado por utilizar los tambores redondos 48 de 9 mm. Esto ralentizará la velocidad de recarga, pero el aumento del tamaño del cargador debería significar que en realidad no necesitas recargar durante un tiroteo. Lanzar Momentum y Quick en esta carga también hará que se sienta liviano y, como puede imaginar, aumentará aún más la movilidad general junto con el accesorio debajo del cañón Mark VI Skeletal.

Equipamiento de Marco 5 Warzone (con Akimbo)

  • Bozal: Refuerzo de retroceso
  • Barril: Botti 285mm Personalizado
  • Óptico: 1229/Pizarra 3.25x Personalizado
  • Valores: Botti HF Plegable
  • debajo del cañón: N / A
  • Revista: Tambores redondos de 9 mm 48
  • Munición: Subsónico
  • Agarre trasero: Agarre de alquitrán de pino
  • Beneficio 1: En jarras
  • Beneficio 2: Rápido

Por supuesto, no hace falta decirlo, pero podría decirse que la parte más importante de esta compilación es la competencia Akimbo que necesita equipar en la primera ranura Perk. A partir de aquí, el arma es algo similar a la construcción anterior, pero hay algunos cambios que debes hacer.

La modificación más interesante realizada por JGOD es la inclusión de la óptica personalizada 1299/Slate 3.25x. Quizás se pregunte por qué un SMG equipado con Akimbo necesita un visor tan grande, y no está solo. Sin embargo, este accesorio óptico en realidad aumenta la precisión del arma y el control de retroceso. Junto con la culata plegable Botti HF y el cañón personalizado Botti de 285 mm, esta arma debe tener una dispersión de fuego de cadera muy manejable. Por lo tanto, no debería perderse muchas de sus tomas.

Armas secundarias de equipamiento de Marco 5 Warzone

Con el Marco 5, querrás llevar contigo una opción sólida de largo alcance a la batalla.

Es por eso que recomendamos este equipamiento de NZ-41 Warzone, o este equipamiento de STG44 Warzone, para su clase. Ambos están en la parte superior del meta de Warzone y se presentan como fantásticas opciones de largo alcance para esos momentos en los que tus enemigos están un poco más lejos.

Beneficios y equipo de equipamiento de Marco 5 Warzone

Como un SMG construido con la velocidad en mente, querrás rockear Double Time, Overkill y Amped con esta clase. Serpentine tampoco es la peor opción si buscas más protección, pero Double Time maximizará tu ritmo.

Del mismo modo, Combat Scout es una herramienta útil si quieres asegurarte de que puedes perseguir a los oponentes dañados sin temor a perderlos, pero Amped parece ser la mejor opción en general.

Mirando el equipo, Throwing Knives o Semtex son las mejores opciones para la tragamonedas letal y Stun Grenades o Stims son las mejores opciones para las tácticas. Un sensor de latido todavía tiene algún uso, pero si estás cargando contra edificios con armas en jarras, sería mejor que tuvieras otro equipo táctico.

Bueno, eso es todo lo que hay que saber sobre este equipamiento de Marco 5 Warzone. ¿Será la próxima mejor cosa en la batalla real? Solo podemos esperar.