Desafíos de Fortnite: todos los desafíos de temporada en el Capítulo 3 Temporada 1

Desafíos de Fortnite: todos los desafíos de temporada en el Capítulo 3 Temporada 1

Fortnite Chapter 3 Season 1 comenzó el 5 de diciembre después del evento ‘The End’ del Capítulo 2 y durará aproximadamente tres meses. Con cada nueva temporada vienen nuevos desafíos, y hemos elaborado una lista útil de todos los desafíos actuales de Fortnite.

A diferencia de otras temporadas, las misiones de Fortnite pushcard son cosa del pasado. Fortnite ahora se trata de misiones diarias, de temporada y de hitos. A diferencia de los desafíos semanales anteriores, los desafíos de temporada permanecerán durante toda la temporada una vez que se hayan lanzado, lo que significa que tienes más tiempo para reclamar todos esos dulces XP.

A continuación, encontrará todos los desafíos actuales con nuevas temporadas que se agregan cada semana, así que asegúrese de volver a consultar todos los jueves cuando se agregue un nuevo lote. El número entre paréntesis representa cuántas veces necesitas hacer la actividad en el desafío o cuánto daño necesitas infligir para completarla. También hemos agregado algunos enlaces útiles a nuestros encantadores amigos en PCJuegosN, así como algunos YouTubers, para obtener consejos sobre cómo completar algunos de los más complicados Desafíos de Fortnite.. Entremos en ello.

Desafíos de Fortnite – Capítulo 3 Temporada 1

Aquí están todos los desafíos de temporada activos en Fortnite en este momento:

Desafíos de temporada de la semana 1

Desafíos de temporada de la semana 2

Desafíos de temporada de la semana 3

Desafíos de temporada de la semana 4

  • Consigue daño de tiro en la cabeza con una pistola (75)
  • Coseche madera de The Joneses, Shifty Shafts o Logjam Lumberyard (150)
  • Daña a los oponentes o a las estructuras construidas por los jugadores al detonar una lata de gas (1)
  • Baila en Chonker’s Speedway, Rocky Reels y Greasy Grove (3)
  • Experimenta los efectos de Guzzle Juice durante 15 segundos (15)
  • Inflige daño a los enemigos con escopetas raras o mejores (400)
  • Escóndete en la hierba alta durante diez segundos (10)

Desafíos de temporada de la semana 5

Misiones de temporada de la semana 6 de Fortnite

¿Cuándo se lanzan los nuevos desafíos de temporada de Fortnite?

Los desafíos de temporada de Fortnite se lanzan a la misma hora cada semana, que está en Jueves a las 7 a. m. PT/ 10 a. m. ET/ 2 p. m. GMT.

¿Qué otros desafíos de Fortnite hay?

Además de los desafíos de temporada de Fortnite que hemos analizado, también hay desafíos diarios, hitos y misiones de Shanta para trabajar en la pantalla de misiones.

Todos los días, a la misma hora que los desafíos de temporada, se lanzan nuevos desafíos diarios. Y, si te unes a tus amigos, tendrás más opciones diarias para completar. Completar tres desafíos diferentes cada día le otorga 47,250 XP adicionales, aumentando en incrementos de 15,750 XP por cada uno.

El aspecto de Shanta del Capítulo 3 Temporada 1 también viene con sus propios desafíos, que progresan a medida que avanzas en ellos.

Y finalmente, están los hitos, cada uno con 20 etapas, que van desde agradecer al conductor del autobús, pescar, cazar animales salvajes, eliminaciones, recolectar materiales y muchos más. Hay 18 de estos en total y cada etapa recompensa 8,000 XP.

Ese es nuestro resumen de los desafíos de Fortnite. Recuerde seguir revisando cada semana a medida que se agregan más a Battle Royale.