Detalles, clases y recompensas del final del protocolo Rainbow Six Extraction Maelstrom Protocol

Detalles, clases y recompensas del final del protocolo Rainbow Six Extraction Maelstrom Protocol

El evento semanal Protocolo Maelstrom de Rainbow Six Extraction es el desafío final disponible para ti y tus amigos. Aumentando la dificultad en cada subzona y rotando semanalmente con modificadores únicos, Maelstrom Protocol requerirá una comunicación perfecta, un gran trabajo en equipo y una estrategia hermética.

Sin embargo, si eres capaz de enfrentarlo y salir victorioso, se agregarán recompensas únicas a tu colección, además de los créditos REACT, que se pueden usar para comprar máscaras cosméticas en la tienda del juego.

Pero, ¿cómo funciona el Protocolo Maelstrom y en qué se diferencia de su Incursión tradicional? ¿Cuáles son los umbrales de XP necesarios para alcanzar cada rango de clase? Y, cuán duro será Protocolo Maelstrom de Rainbow Six Extraction ser para equipos de tres operadores? Siga leyendo para conocer todo lo que Ubisoft ha revelado sobre el modo hasta ahora.

Protocolo de vorágine de extracción de Rainbow Six

Protocolo Maelstrom en Rainbow Six Extraction ofrece nueve objetivos individuales para completar en una incursión, en lugar de los tres tradicionales. Cada subzona también tiene su propia mutación., que cambia ciertos aspectos del juego, como encubrir a todos los Archaeans en una subzona.

A medida que avanzas en cada subzona, el tiempo que tienes para completar el objetivo disminuye y la munición y los paquetes de salud se vuelven más escasos.

Maelstrom Protocol también lo limitará a elegir entre una lista reducida de seis operadores de extracción Rainbow Six preseleccionados. Esto te obliga a tenerlos nivelados al máximo o aprender rápidamente la carga de un operador.

Finalmente, si su operador no logra extraer o se convierte en MIA, deberá regresar a las incursiones tradicionales para rescatarlo.

Si bien el Protocolo Maelstrom se restablecerá cada semana, seguirá siendo el mismo cada vez que lo pruebe dentro de un período de siete días. Esto le permite aprender cómo está estructurado cada uno y mejorar lentamente al abordarlos con cada intento.

PROTOCOLO MAELSTROM DE EXTRACCIÓN DE RAINBOW SIX Clases

Dentro Rainbow Six Extraction hay seis clases clasificatorias diferentes que puedes alcanzar, según la cantidad de XP que ganes dentro de una ejecución del Protocolo Maelstrom. Se parecen mucho a los títulos de nivel que se encuentran en la clasificación de Rainbow Six Siege.

Estas clases son las siguientes con los siguientes objetivos de XP:

  • Clase Bronce – 20,000+ XP
  • Clase Plata – 30,000+ XP
  • Clase Oro – 50,000+ XP
  • Clase Platino – 75,000+ XP
  • Clase Diamante – 95,000+ XP

Protocolo de vorágine de extracción de Rainbow Six: la pantalla del Protocolo de vorágine se puede ver desde el menú de extracción y muestra un objetivo semanal y las seis clases.

Rainbow Six Extraction MAELSTROM PROTOCOL Recompensas

Con más objetivos en una Incursión, Maelstrom Protocol ofrece toneladas de XP para ganar, mucho más de lo que se ofrece en los viajes regulares a los lugares infectados con parásitos que se extienden por todo Estados Unidos.

Maelstrom Protocol también ofrecerá créditos REACT, que son la moneda premium del juego. Puede usarlos para comprar máscaras en la tienda, lo que generalmente requiere que gaste dinero real. Sin embargo, todavía no sabemos cuántos créditos REACT obtendrá por cada Incursión del Protocolo Maelstrom.

Un También se puede obtener un accesorio de cabeza de temporada exclusivo cuando alcanza cada uno de los rangos de Clase dentro de la actividad del Protocolo Maelstrom.. Este accesorio para la cabeza desaparecerá al final de cada temporada, por lo que deberás mostrarlo mientras puedas.

Eso cubre todo lo que sabemos antes del lanzamiento sobre el evento semanal Rainbow Six Extraction Maelstrom Protocol. Para obtener más información sobre Extracción, consulte nuestra guía sobre el enemigo más duro del juego: los Proteans de Rainbow Six Extraction.