El diseño del mapa de Warzone 2 filtra la señal de regreso a lo básico para Battle Royale

El diseño del mapa de Warzone 2 filtra la señal de regreso a lo básico para Battle Royale

Jugadores de Call of Duty Warzone, este es para ustedes. Es posible que estemos recién saliendo del anuncio, y la confirmación, de la fecha de lanzamiento de Modern Warfare 2, pero eso no ha impedido que los filtradores del mundo divulguen información más emocionante sobre la próxima iteración de Battle Royale de la franquicia. Si está sentado preguntándose cómo se ve el diseño del mapa de Call of Duty Warzone 2, tiene suerte: Tom Henderson, un filtrador conocido, ha compartido una ilustración actualizada de qué esperar.

Hace un tiempo, se filtraron algunos detalles del mapa de Warzone 2 y los fanáticos pudieron vislumbrar qué esperar con una lista de puntos de interés que se esperaba que aparecieran en el nuevo mapa del juego. Ahora, los fanáticos que esperan la batalla real pueden ver una ilustración a escala de todos estos puntos de interés en un mapa que parece ser una combinación del mapa Verdansk original de Warzone y el mapa Blackout de Call of Duty Black Ops 4.

Sin embargo, el trabajo de Raven Software con Caldera no se ha olvidado. El diseño del mapa de Warzone 2 filtrado presenta un circuito ferroviario, presumiblemente para un tren, junto con áreas urbanas densas, una región montañosa aproximadamente en el centro y una parte de la costa que busca aprovechar la mecánica de remo y natación actualmente disponible en Warzone.

Henderson, el hombre detrás de todas las filtraciones, compartió su dibujo a través de Pruebe las guías difíciles – que es donde puedes encontrar la imagen por ti mismo.

Por lo que ha compartido Henderson, el PDI de la ‘Ciudad moderna’ es el área urbana más grande en el mapa filtrado de Warzone 2: es casi el doble del tamaño de áreas como ‘Old Town’ y ‘Oilfield’ y algo comparable en escala (si asumes que el mapa tendrá aproximadamente el mismo tamaño que Verdansk) al centro y al hospital combinados.

Además de esto, aparte del hecho de que está rodeado de agua y no de tierra, las filtraciones del diseño del mapa de Warzone 2 también muestran ‘Fort’ como un PDI en la esquina inferior derecha del mapa. Esto es sorprendentemente similar a donde se encuentra el PDI de la Prisión en Verdansk.

Henderson continúa afirmando que el modo DMZ de Modern Warfare 2 utilizará el nuevo mapa Warzone 2 de alguna manera, de manera similar a como el modo Supervivencia de Modern Warfare 2019 y Spec Ops usaron el mapa Verdansk, pero nada está escrito en piedra todavía. Así que, como siempre, toma estas cosas con pinzas.

Con la noticia de que Warzone 2 tendrá puntos de interés basados ​​en los mapas clásicos de MW2 y el hecho de que ha habido afirmaciones de que Warzone 2 contará con «innovaciones revolucionarias», es seguro decir que hay mucho por lo que emocionarse en lo que respecta a esta próxima batalla. experiencia real.