El equipo de Dota 2 dice que está practicando en la cocina de la habitación de un hotel estrecho para TI10

El equipo de Dota 2 dice que está practicando en la cocina de la habitación de un hotel estrecho para TI10

Team Spirit ha lanzado un video que muestra las condiciones de hacinamiento en las que su lista de Dota 2 se ha encontrado practicando y compitiendo por The International 10 en Bucarest, Rumania. El gerente del equipo, Dmitry ‘Korb3n’ Belov, también alega en el video que estas condiciones no son las mismas para todos los equipos y afirma que a las organizaciones que calificaron con menos puntos del Dota Pro Circuit se les asignaron salas de práctica más pequeñas que las que están más arriba en la clasificación del DPC.

En el video, Korb3n muestra a la lista ruso-ucraniana apretujada espalda con espalda en el área de la cocina de una habitación de hotel. Afirma que sus jugadores apenas tienen suficiente espacio para reclinar sus sillas de juego sin golpearse entre sí, y que los jugadores se han golpeado la cabeza con los accesorios de iluminación.

Korb3n también afirma que las PC en la sala de práctica, en la que Team Spirit también jugará sus juegos de la fase de grupos para TI10, no tenían conexión a Internet.

Parece que no es solo el espíritu de equipo el que está soportando estas condiciones de práctica menos que ideales. Korb3n afirma que a los equipos que se clasificaron más abajo en la clasificación de DPC, como Team Spirit, se les han asignado salas más pequeñas como esta, mientras que “los equipos que están entre los diez primeros tienen salas más grandes, donde al menos pueden apoyarse en [their chairs]. «

¡Nuevas noticias del gerente de nuestra lista de Dota! @ Korb3n muestra cómo se ve la sala de práctica y habla sobre los problemas a los que se han enfrentado nuestros jugadores 👇🏻#SPIRITIX #EspírituDota pic.twitter.com/lum1NoDIRp

– Espíritu de equipo (@Team__Spirit) 4 de octubre de 2021

Si bien el camino hacia TI10 ha sido extremadamente accidentado para Valve y el organizador PGL, después de tener que cambiar de anfitrión de Estocolmo, Suecia a Bucarest, el manejo del evento ha sido criticado.

A pesar de comenzar en solo unos días, Valve reveló ayer que sería reembolsar la venta de entradas para los espectadores, afirmando que ya no podría facilitar una audiencia «de una manera que nos permita priorizar la salud y el bienestar tanto de los miembros de la audiencia como de los participantes», debido principalmente a un aumento en los casos de COVID en Rumanía.

El hecho de que Team Spirit exponga sus condiciones de juego, para un torneo que cuenta con el mayor premio acumulado en la historia de los deportes electrónicos con $ 40 millones, probablemente también se encontrará con una decepción.

Tanto Valve como PGL han sido contactados para comentar sobre el video de Team Spirit.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «El equipo de Dota 2 dice que está practicando en la cocina de una habitación de hotel abarrotada para TI10», «type»: «news», «category»: «dota -2 «},» usuario «: {» loginstatus «: false},» juego «: {» editor «:» Valve «,» género «:» MOBA «,» título «:» Dota 2 «,» géneros » :[«MOBA»,»Free to Play»,»esports»]}}}}