El fondo de inclusión de la Red N

El fondo de inclusión de la Red N

En junio del año pasado, a raíz del asesinato de George Floyd y los disturbios civiles que provocó, nuestra empresa matriz se comprometió a aumentar la visibilidad de BIPOC y otras voces subrepresentadas en su cartera. Los sitios de propiedad y operación de Network N, incluido The Jugadorde Pc, aumentaron sus presupuestos de autónomos en un 25%, y el aumento se asignó específicamente a la puesta en servicio de esas voces.

Desde noviembre de 2021, esa inversión se ha incrementado aún más, hasta un total de £ 5,000 por mes (£ 60,000 por año). Este dinero se utilizará únicamente para encargar el trabajo de escritores de BIPOC, LGBTQIA + y otros orígenes diversos en The Jugadorde Pc y todos sus sitios hermanos.

Queremos seguir asegurándonos de que todos estos escritores tengan las mismas oportunidades que los demás, así que envíenos sus ideas a lo largo de la gama de redacción de juegos: opinión, características, guías, reseñas; todo ello. Además, también queremos destacar las experiencias personales de los jugadores de estos grupos menos representados; No solo queremos tener voces más diversas que cubran nuestros ritmos habituales, sino también una cobertura más diversa.

Si está interesado en escribir sobre cualquiera de los anteriores, nuestras plataformas están abiertas para usted. Consulte nuestra guía de presentación para conocer las mejores personas con las que contactar.

{«esquema»: {«página»: {«contenido»: {«título»: «Fondo de inclusión de la Red N», «tipo»: «noticias»}, «usuario»: {«loginstatus»: falso}}} }