El himno de Valorant Champions ‘Die for You’ finalmente ha caído

El himno de Valorant Champions 'Die for You' finalmente ha caído

2021 ha demostrado una vez más que Riot Games puede hacer muchas cosas además de hacer videojuegos realmente bien, con su equipo de música en particular mostrando por qué es uno de los mejores del juego en este momento. La serie de Netflix Arcane fue un gran éxito, al igual que su banda sonora absoluta. Y no olvidemos el himno de League of Legends Worlds 2021, ‘Burn It All Down’, que fue una colaboración inspirada entre el estudio y el dúo de pop rock PVRIS.

Pero eso es todo en el pasado, y lo que los fanáticos de los deportes electrónicos de Valorant están ansiosos por saber es ‘¿qué pasa con el himno de Valorant Champions?’ Bueno, la espera ha terminado, y ahora Riot ha debutado ‘Die for You’, producido en colaboración con el productor de música electrónica, instrumentista y vocalista Nicholas ‘Grabbitz’ Chiari. Créanos, es una bofetada.

Acompañando el profundo paisaje sonoro de rock electrónico de la pista está su video bellamente animado. Ubicados en el sitio B de Split, Brimstone, Phoenix y Sage están entrando en una cámara con un operador para volver a tomarla. Con un juez, un espectro y un sheriff respectivamente, parece que nuestros defensores están a medio comprar en el mejor de los casos: tiempos desesperados.

Como cualquier buen duelista, Phoenix hace estallar su habilidad definitiva para impulsar el sitio y descubrir dónde se esconde el atacante de su equipo. Chamber lanza una ronda, que se dirige directamente a Phoenix mientras Brimstone y Sage miran horrorizados. Durante gran parte del video, vemos que cada agente, y los jugadores que los pilotean, parecen superar sus dilemas internos, que culminan con un empujón final para desactivar el pico.

Según Riot, la final del Valorant Champions Tour de este año estará teñida de Die for You en varios momentos. “Cuando se grabe la muerte final en un mapa, aparecerá el video musical Die for You. Cuando los jugadores vean la máscara de campeonato exclusiva para el popular rifle Vandal, sonará el himno «. Parece que pronto nos separaremos de nuestro vicepresidente ganado con tanto esfuerzo para nuevos aspectos picantes de Valorant.

Además de todo esto, Riot dice que Die for You se mezclará con otros eventos, incluido un concierto en vivo en el Verti Music Hall de Berlín con una ‘alineación sorpresa de artistas’. Con Mike Shinoda apareciendo recientemente en el evento de estreno de Arcane, esperamos que un poco de acción de Linkin Park esté en camino.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «El himno de Valorant Champions ‘Die for You’ finalmente ha caído», «type»: «news», «category»: «valorant»} , «usuario»: {«loginstatus»: false}, «juego»: {«editor»: «Riot Games», «género»: «FPS», «título»: «Valorant», «géneros»:[«FPS»,»Free to Play»,»esports»]}}}}