El juego cruzado de Anacrusis: cómo jugar con tus amigos en todas las plataformas

El juego cruzado de Anacrusis: cómo jugar con tus amigos en todas las plataformas

Left 4 Dead y Back 4 Blood son lo último en carnicería cooperativa contra zombis, pero The Anacrusis, del desarrollador Stray Bombay, ha llevado las cosas al pasado y fuera del planeta con su ambientación de ciencia ficción psicodélica inspirada en los años 60. Y en lugar de zombis, los pasajeros de The Anacrusis se enfrentan cara a cara con algunos desagradables intergalácticos.

Por supuesto, como tirador cooperativo de la generación actual, esperarías que The Anacrusis te brinde la capacidad de unirte a tus amigos, independientemente de la plataforma en la que te encuentres, y atravesar esas bestias de otro mundo. Afortunadamente, este es el caso, ya que el juego cuenta con soporte completo de juego cruzado en todas las plataformas en las que está disponible.

Pero, ¿cómo funciona el juego cruzado de Anacrusis? Bueno, no es tan simple como abrir una lista de amigos y hacer clic en «invitar». Para participar en la acción, deberá utilizar el sistema Party Code del juego, que le permitirá a usted y a sus amigos entrar en un lobby entre sí.

Entonces, sin más preámbulos, aquí está todo lo que necesita saber sobre el juego cruzado de Anacrusis, así como también cómo invitar a amigos usando el sistema Party Code.

El juego cruzado de Anacrusis

Bombay callejero confirmado en un blog de desarrollo que The Anacrusis se enviará con soporte completo de juego cruzado.

Esto cubre todas sus plataformas de lanzamiento, incluidas Xbox Series X|S, Xbox One y PC, tanto a través de Epic Games Store como de Steam. Si ya tienes Pase de juegos de Xbox, entonces podrá participar sin costo adicional.

Los códigos de partido de Anacrusis

Si bien puedes invitar a amigos en tu propia plataforma a través de su lista de amigos integrada, para jugar con amigos en otros lugares tendrás que invitarlos a tu lobby usando un Party Code de seis dígitos generado aleatoriamente. Piensa en Jackbox, pero más disparatado.

Una vez que haya cargado el juego, verá su código de fiesta en el lado derecho de la pantalla. Este código cambia cada vez que inicias el juego, por lo que no vale la pena anotarlo. Desde allí, puede enviar su propio código a sus amigos o, si se está uniendo al juego de otra persona, presione ‘Unirse a la fiesta’ e ingrese su código de fiesta. Et voila, estás dentro.

¿Puedes desactivar el juego cruzado en The Anacrusis?

No es posible desactivar el juego cruzado en The Anacrusis.

Actualmente no hay una opción para hacerlo en el menú de opciones. Sin embargo, dado que The Anacrusis no es un título competitivo, donde las disparidades entre la consola y la PC a veces pueden afectar el resultado de un partido, realmente no sabemos por qué querrías hacerlo. Después de todo, desactivar el juego cruzado solo hará que los tiempos de espera sean más largos, ya que se reduce el grupo de jugadores disponibles para formar equipo.

Y eso es todo, todo lo que necesitas saber sobre el juego cruzado de Anacrusis y los códigos de fiesta de Anacrusis. Stray Bombay ha hecho un gran trabajo al mantener su sistema de juego cruzado simple, lo que debería hacer que formar equipos sea perfecto.