El mejor equipamiento de DM7 Battlefield 2042

El mejor equipamiento de DM7 Battlefield 2042

Las grandes áreas abiertas de muchos de los mapas de Battlefield 2042 hacen que el juego sea perfecto para armas de largo alcance y francotiradores. Por el momento, solo hay un puñado de rifles de tirador para tener en sus manos, incluido el DM7.

El DM7 es una de las primeras armas a las que tendrás acceso cuando inicies el juego, y aunque palidece en comparación con la mejor carga de SVK Battlefield 2042, se puede convertir en una bestia con un poco de tiempo y esfuerzo. Como la mayoría de las mejores armas de Battlefield 2042, los accesorios justo al final del dominio de las armas son los mejores, y ese es ciertamente el caso de la mejor equipamiento DM7 Battlefield 2042.

Pero, ¿qué hace la mejor compilación de DM7 y cómo se configura? Siga leyendo para conocer nuestras recomendaciones de los mejores accesorios, dispositivos y especialistas que querrá utilizar para este rifle de tirador.

Mejor equipamiento de DM7 Battlefield 2042

  • Fusion Holo
  • Combate cuerpo a cuerpo
  • Barril extendido
  • Empuñadura BCG

El DM7 es un rifle de tirador increíblemente versátil. Se puede configurar para prácticamente cualquier rango, pero dado que hace una cantidad increíble de daño a un rango medio en este momento, hemos construido nuestro equipamiento con eso en mente. Si sigue esta compilación, le recomendamos tener algunos archivos adjuntos de largo alcance en su Menú Plus, para que pueda obtener lo mejor de ambos mundos.

Para la vista, hemos optado por Fusion Holo como nuestro estándar, pero tenemos el Bravo 3X en nuestro menú Plus en caso de que necesites enfrentarte a enemigos a distancia.

En cuanto a las municiones, Close Combat debería ser tu cargador predeterminado, ya que viene con 20 rondas. La mag de alta potencia debería estar en su menú Plus como secundaria, ya que aumenta el alcance efectivo del arma.

En el departamento de barriles, el barril extendido es imprescindible; esto aumenta la velocidad de la bala, lo que le permite golpear a los enemigos por más a una distancia mayor. Si se ve obligado a usar su 3X, esto es perfecto aquí. De lo contrario, el Arcom Tactical Muzzle Brake sería nuestra elección.

Por último, el BCG Grip es nuestra elección para el cañón inferior, ya que ayuda a estabilizar su arma mientras dispara en movimiento. Esto es particularmente útil ya que el arma mata a los enemigos en alrededor de tres o cuatro disparos en este momento, y podemos garantizar que algunos de ellos no se tomarán mientras estás parado.

El mejor gadget de equipamiento de DM7 Battlefield 2042

Con esta carga, su objetivo debe estar en el punto. Si huele un tiro aquí o allá, se encontrará mirando el menú de reaparición la mayoría de las veces. Para ayudarte a sobrevivir más tiempo en el campo de batalla, te recomendamos que elijas las placas de armadura cuando vayas al dispositivo para la construcción del DM7.

Mejor especialista en equipamiento de DM7 Battlefield 2042

Si ya has jugado el juego, sin duda sabrás que puedes elegir a cualquiera de los especialistas de Battlefield 2042 y hacerlo funcionar. Sin embargo, para el DM7 recomendamos jugar con algunos agentes selectos. Estos son: Sundance, Casper e Irish.

El traje de alas de Sundance te permite ponerte detrás de las líneas enemigas, el sensor de movimiento de Casper te avisará sobre los enemigos que se acercan, y los sistemas de fortificación de Irish te mantendrán a salvo del fuego que se aproxima.

Así que esa es nuestra carga completa de DM7 Battlefield 2042. Con suerte, esta compilación te ayudará a matar en línea y a ganar muchas cintas en línea.

{«esquema»: {«página»: {«contenido»: {«título»: «El mejor equipamiento de DM7 Battlefield 2042», «tipo»: «guía», «categoría»: «campo de batalla-2042»}, «usuario «: {» loginstatus «: false},» juego «: {» editor «:» «,» género «:» «,» título «:» Battlefield 2042 «,» géneros «:[]}}}}