El mejor equipamiento de MP9 Battlefield 2042

El mejor equipamiento de MP9 Battlefield 2042

¿Acaba de desbloquear el MP9 y se pregunta qué accesorios necesitará pegar para que funcione? No temas, tenemos el mejor equipamiento de MP9 Battlefield 2042 aquí mismo.

El Swiss MP9 es una pequeña ametralladora de 9 mm que está diseñada para enfrentamientos a corta distancia. Si bien viene con una tonelada de accesorios, tendrás dificultades para hacer que esta arma sea efectiva a medio y largo alcance, así que tenlo en cuenta si estás jugando en un mapa como Renewal. Por esa razón, el MP9 no ocupa un lugar en nuestra mejor lista de armas de Battlefield 2042, pero aún así vale la pena usarlo si vas de un punto a otro.

Eso es porque, como en Battlefield Hardline, el MP9 es un arma compacta similar a una secundaria automática que puede atacar a los enemigos en unas pocas ráfagas oportunas. Si está buscando replicar ese éxito, siga leyendo para conocer mejor equipamiento de MP9 Battlefield 2042, completo con nuestras recomendaciones de accesorios, gadgets y especialistas.

Mejor equipamiento de MP9 Battlefield 2042

  • DD Holo
  • Combate cuerpo a cuerpo / Tambor
  • Empuñadura ligera BCG
  • Rotura de hocico de campeón

En este momento, el MP9 tiene mucho más alcance del que debería tener y muchos jugadores están recurriendo a él para combatir el meta de PP-29. Dado que el patrón de retroceso del arma es bastante fácil de dominar y no parece haber ningún problema relacionado con la floración, construir la mejor carga de MP9 Battlefield 2042 no es una mala idea.

Para la vista, hemos optado por el DD Holo, ya que le brinda la mejor visibilidad de los objetivos que se encuentran por delante. Puede optar por algo con un poco más de alcance, pero es mejor usar esta pistola de cerca.

Para ayudarte con la potencia de fuego de esta arma, la revista Close Combat / Drum es una necesidad absoluta para esta construcción. Esto te da 51 rondas para jugar en cualquier momento, lo que es más que suficiente para derribar a algunas personas en este momento.

En cuanto a los puños, el BCG Light Grip es imprescindible, ya que ayuda a estabilizar el retroceso mientras se mueve, lo que le da un poco de ventaja en el departamento de precisión. La mira láser LS-1 es otra buena opción, que le permite controlar el fuego de su cadera.

Por último, pero no menos importante, hemos elegido el Champion Muzzle Break ya que ayuda con el control de retroceso vertical. Verá que ‘Westie’ en su video a continuación ha colocado un supresor envuelto en la pistola, que es una excelente opción si desea permanecer callado y fuera del minimapa.

El mejor gadget de equipamiento MP9 Battlefield 2042

En estos días, los gadgets se tratan de averiguar qué es lo que más va a ayudar a su equipo. Sin embargo, si estás buscando jugar un poco egoístamente, hay un par de gadgets que te recomendamos que elijas con esta carga. Estos son el punto de inserción o los sensores de proximidad.

MEJOR especialista en carga MP9 BATTLEFIELD 2042

Como ya sabrás, hay diez especialistas de Battlefield 2042 disponibles en el juego, todos los cuales tienen sus propios dispositivos únicos. Sin embargo, para este equipamiento, recomendamos elegir algunos especialistas selectos.

Estos son: MacKay, Sundance y Angel. El rasgo ágil de MacKay significa que puede moverse más rápido mientras apunta hacia la mira, el traje de alas de Sundance los convierte en una opción irresistible para los atacantes, y Angel’s Jugadorde Pc Crate te ofrece muchas opciones.

Así que ahí lo tienes, nuestro mejor equipamiento de MP9 Battlefield 2042. Este requiere una buena cantidad de tiempo de reproducción ya que la revista de batería viene más adelante, pero confía en nosotros, vale la pena.

{«esquema»: {«página»: {«contenido»: {«título»: «El mejor equipamiento de MP9 Battlefield 2042», «tipo»: «guía», «categoría»: «campo de batalla-2042»}, «usuario «: {» loginstatus «: false},» juego «: {» editor «:» «,» género «:» «,» título «:» Battlefield 2042 «,» géneros «:[]}}}}