El mejor equipamiento de PKP-BP Battlefield 2042

El mejor equipamiento de PKP-BP Battlefield 2042

Cuando buscas proporcionar una cobertura de disparo de apoyo para tu equipo de Battlefield 2042, solo hay un arma real para el trabajo: la PKP-BP, también conocida como la ametralladora PKP Pecheneg.

Esta ametralladora ligera rusa puede disparar hasta 800 rondas por minuto, lo que la convierte en una de las armas de apoyo más letales del juego. Si bien no hace que el LCMG llegue al poste en nuestras mejores armas de Battlefield 2042, algo que reunimos después de nuestra revisión de Battlefield 2042, el mejor equipamiento de PKP-BP Battlefield 2042 infundirá miedo en el corazón de tus enemigos.

Esto se debe a que esta compilación, que explicaremos en su totalidad a continuación, utiliza todas las mejores partes del arma, impulsadas a su vez por un conjunto específico de accesorios y dispositivos. Si buscas divertirte en el campo de batalla con un arma de la vieja escuela, sigue leyendo: tenemos la construcción para ti.

Mejor equipamiento de PKP-BP Battlefield 2042

  • Fusion Holo
  • Alta potencia / extendido
  • Montajes de fábrica
  • Freno de boca Champion

La PKP-BP es la pistola de apoyo definitiva: tiene una alta velocidad de disparo, grandes revistas y una gran cantidad de daño. Así es como construiríamos el mejor equipamiento de PKP-BP Battlefield 2042:

Para la vista, recomendamos elegir Fusion Holo. Es la vista holográfica que tiene la vista más clara, en nuestra opinión, que es imprescindible cuando estás vaciando tu mag en un objetivo. Como vista secundaria, el Bravo 3X lo ayudará a enfocarse en los objetivos a distancia.

Para tu munición, el cargador de alta potencia / extendido es imprescindible: esto te dará 200 rondas para jugar en cualquier punto dado, así como balas que dejarán a tus enemigos con una mueca de dolor. Como segunda opción para tu menú Plus, las rondas de perforación de armadura son una buena opción para cuando estás invadido por aerodeslizadores.

El PKP-BP solo tiene una opción debajo del cañón: los montajes de fábrica, por lo que está atascado con esa. En cuanto al cañón, bueno, optaríamos por el Champion Muzzle Brake, que te ayudará con tu control de retroceso vertical.

El mejor gadget de equipamiento PKP-BP Battlefield 2042

¿Tiene problemas para decidir qué dispositivo emparejar con el PKP-BP? Está bien, es una decisión difícil. Si bien debes jugar lo que sea adecuado para tu equipo, a veces te verás obligado a jugar con una caja de munición o sensores de proximidad para esta configuración.

Mejor especialista en equipamiento de PKP-BP Battlefield 2042

Dado que Ripple Effect ha erosionado el sistema de clases con este juego, puedes jugar con cualquiera de los diez especialistas de Battlefield 2042 con este equipamiento. Sin embargo, algunos de esos especialistas son operadores de soporte bastante dedicados y son perfectos para esta compilación de PKP-BP. Esos especialistas son: Irish, Boris y Angel.

El sistema de fortificación de Irish te permitirá establecer una tienda, la pistola centinela de Boris suavizará a tus enemigos por ti y el rasgo de especialista en trauma de Angel te permitirá revivir enemigos rápidamente y darles armadura.

Así que ahí lo tienes, nuestra mejor carga completa de PKP-BP Battlefield 2042. Si eres un antiguo especialista en soporte que busca marcar la diferencia en All-Out Warfare, esta es tu arma.

{«esquema»: {«página»: {«contenido»: {«título»: «El mejor equipamiento de PKP-BP Battlefield 2042», «tipo»: «guía», «categoría»: «campo de batalla-2042»}, «usuario»: {«loginstatus»: false}, «juego»: {«editor»: «», «género»: «», «título»: «Battlefield 2042», «géneros»:[]}}}}