El primer Campeonato Mundial de Naraka Bladepoint comienza hoy

Es posible que Naraka Bladepoint se haya lanzado hace menos de seis meses, pero el Battle Royale, que ha sido un éxito en Steam gracias a su movimiento inspirado en el parkour y la combinación de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, ya está teniendo su primer evento de deportes electrónicos del Campeonato Mundial.

Hoy, 13 de enero, comienza el Campeonato Mundial Naraka Bladepoint en Singapur. Después de semanas de clasificatorios en línea, 12 de los mejores equipos de varias regiones se enfrentarán con 12 equipos de China, el hogar del desarrollador de Naraka 24 Entertainment y el editor NetEase.

A pesar de que los deportes electrónicos de Naraka Bladepoint todavía están en pañales, hay algunos nombres reconocibles entre los equipos clasificados. Alliance, que presenta equipos en los mejores deportes electrónicos como Valorant y Apex Legends, eligió a uno de los tríos calificados para el evento. También lo ha hecho Nigma Galaxy, un nombre notable en los deportes electrónicos de Dota 2, entre otros.

El Campeonato Mundial es sin duda una muestra de la intención del desarrollador y editor de Naraka Bladepoint, quienes claramente ven Battle Royale como un título competitivo fuerte que podría establecer una gran escena de deportes electrónicos en el futuro.

No solo han hecho todo lo posible para organizar el evento como una LAN internacional en Singapur, sino que los equipos lucharán por una parte del premio total de $ 1.5 millones, una cantidad significativa considerando que este es el primer gran evento para un juego que fue recién lanzado en agosto del año pasado.

#NARAKABLADEPOINT Campeonato mundial
💰1,500,000 Fondo de premios
⏳Del 13 al 16 de enero a las 4 p. m. GMT+8
Síganos en vivo en Twitch y tenga la oportunidad de ganar #NBWC artículos exclusivos en el juego!
📺 Sintoniza: https://t.co/EjdUhwroRg pic.twitter.com/3g6VtMMCXg

— NARAKA: PUNTA DE HOJA (@NARAKATHEGAME) 13 de enero de 2022

El evento comienza hoy y concluye el domingo 16 de enero, donde se coronará al primer campeón mundial de Naraka Bladepoint. La acción se transmitirá en inglés el Contracción nerviosa, y los espectadores tendrán la oportunidad de ganar artículos en el juego mientras miran.

Salir de la versión móvil