Especulación de la fecha de lanzamiento de Wreckreation, jugabilidad, características

Especulación de la fecha de lanzamiento de Wreckreation, jugabilidad, características

Wreckreation busca llevar la elección y la creación de los jugadores al género de las carreras con su acción de carreras de mundo abierto que te pide que crees y des forma a los circuitos más locos posibles. Con toneladas de autos y pistas para usar, hay muchas maneras de personalizar y hacer que su propio MixWorld sea suyo. Pero, ¿cuándo puedes esperar la fecha de lanzamiento de Wreckreation?

Bueno, creado por un pequeño equipo de talentosos veteranos de Need For Speed ​​y Burnout, Wreckreation es el juego más ambicioso de Three Fields Entertainment hasta el momento. Como tal, eso significa que el estudio se centrará en hacer que la experiencia sea lo mejor posible, especialmente porque combina tantos géneros y características en una sola experiencia.

Entonces, si está entusiasmado con las oportunidades de juego únicas que se ofrecen aquí, siga leyendo para conocer las Fecha de lanzamiento de Wreckreation. ¡También tenemos un resumen de la jugabilidad y las características presentes en el corredor!

Rumores de la fecha de lanzamiento de Wreckreation

Wreckreation actualmente no tiene una fecha de lanzamiento sin ventana dada durante el avance del anuncio. Sin embargo, especulamos que el juego podría llegar a finales de 2023 o principios de 2024.

Vimos una presentación a puertas cerradas del juego que mostró más del juego y, en función de qué tan avanzado parecía, la ventana de lanzamiento parece probable. El equipo aún tiene que pulir algo y estaba claro que aún quedaba trabajo de desarrollo por hacer. Pero, esto es solo una suposición de mi parte y el juego podría estar más avanzado.

Plataformas de destrucción

Wreckreation se lanzará en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Aparentemente, el juego también se lanzará en todas estas plataformas al mismo tiempo. Por lo tanto, debería poder participar cuando llegue la fecha de lanzamiento.

Jugabilidad de Wreckreation

El tráiler de revelación del juego mostró una jugabilidad cinematográfica para Wreckreation. Se centró principalmente en algunas de las locas creaciones de pistas que puedes crear y en parte de la destrucción que puedes causar con elementos y obstáculos mientras corres.

Echamos un vistazo a más jugabilidad en una demostración a puertas cerradas donde vimos los elementos de creación de pistas que puedes colocar en tu MixWorld (el nombre del mapa centrado en la creación del juego). Estas características incluían la posibilidad de colocar pistas, personalizar cualquier cosa dentro del mundo a su gusto y establecer reglas personalizadas sobre cómo se comporta su mundo.

Características de la destrucción

Además de esos aspectos del juego, Wreckreation vendrá con un conjunto de librea completo para que personalices tus paseos. ¡Todas las opciones de personalización estarán disponibles desde el comienzo del juego!

Hay un dial de radio GM en el juego con 16 canales, pero también puedes transmitir tu lista de reproducción de Spotify directamente a la experiencia.

Y ahí lo tienes, todo lo que sabemos antes de la fecha de lanzamiento de Wreckreation. Si está entusiasmado con el juego, consulte algunos de los mejores juegos de carreras de Xbox disponibles en este momento y algunos de los mejores juegos de carreras de PS5.