Explicación del final de Deathloop: ¿qué significa la conclusión del viaje de Colt?

Explicación del final de Deathloop: ¿qué significa la conclusión del viaje de Colt?

Deathloop es uno de los juegos mejor calificados del año y uno de los mejores juegos de PS5 hasta ahora. Pero a pesar de toda su intriga, muchos jugadores de PC y PS5 se han quedado atónitos por la forma abrupta en la que concluyó el final de Deathloop y la rivalidad competitiva de Colt y Juliana.

Como sugiere el título, estaremos buscando explicarte el final de Deathloop aquí mismo, así como teorizar lo que podría significar todo, así que si no has terminado el juego y no quieres ningún spoiler, nosotros ‘ Sugiero dejar esta página ahora. Sin embargo, si está buscando respuestas concretas, continúe leyendo.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el final de Deathloop, es decir, cuando mata a los ocho Visionarios en Blackreef en un solo bucle, y lo que significa todo.

Explicación del final de Deathloop

Rompiendo el bucle

Una vez que llegue al centro de control y se encuentre con Juliana en la plataforma dentro de la cámara principal, se le otorgará la opción de tomar una pistola y dispararle. Si hace esto antes de que ella cuente hasta tres, comenzará a romper el círculo ya que Juliana es la octava Visionaria en Blackreef.

A estas alturas, también habrá aprendido que Colt es un visionario. Entonces, para romper el ciclo por completo, también deberá suicidarse. Esto se puede hacer saltando de la plataforma en la cámara principal.

Una vez que saltes, te despertarás en la playa al comienzo del juego con Juliana apuntándote con su arma. En poco tiempo ella se alejará y desaparecerá.

Este final muestra que has roto el bucle y, en lugar de matarte desde el principio, ella simplemente se aleja y deja que ambos continúen con sus vidas, eliminados del bucle en Blackreef.

Permanecer en el bucle

El otro final ocurre si decides no matar a Juliana en la cámara central del centro de control. Si decide tomar este camino, será transportado de regreso a la playa en la que Colt se despierta al comienzo de un circuito.

Sin embargo, esta vez, Juliana estará parada en la roca detrás de él y la pantalla se oscurecerá. El diálogo que sigue sugiere que se emparejan para causar caos dentro del ciclo. También significa que Colt acepta su lugar en Blackreef y ya no quiere escapar del ciclo temporal interminable.

El otro final se puede ver si no matas a Juliana en la cámara central del centro de control. Si decide tomar este camino, será transportado de regreso a la playa en la que Colt se despierta al comienzo de un circuito.

Sin embargo, esta vez, Juliana estará parada en la roca detrás de él y la pantalla se cortará en negro con algunas líneas de diálogo sugiriendo que se emparejaron y se metieron en todo tipo de travesuras dentro del bucle. También concluye que Colt aceptó su lugar dentro del bucle y ya no quiere detenerlo.

Se puede ver a Juliana en una roca, en uno de los finales del juego.

Volviendo al bucle

El final final del juego no es realmente un final en absoluto. Si matas a Juliana en la cámara central del centro de control, tienes la opción de sentarte en una de las sillas, en lugar de saltar de la plataforma. Si hace esto, regresará al inicio de un bucle, permaneciendo en él en el futuro previsible.

Se puede ver la silla, que permite a Colt permanecer en el bucle.

Ahí lo tienes, todos los finales de Deathloop explicados. Cada uno de estos finales son bastante abruptos, pero brindan un final satisfactorio para un viaje memorable y único.

Para obtener más guías sobre Deathloop, consulte nuestra página del juego y lea nuestros pensamientos sobre la experiencia completa en nuestra revisión de Deathloop.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Explicación del final de Deathloop: ¿qué significa la conclusión del viaje de Colt?», «type»: «guide», «category»: «deathloop «},» usuario «: {» loginstatus «: false},» juego «: {» editor «:» Bethesda «,» género «:» FPS «,» título «:» Deathloop «,» géneros «:[«FPS»]}}}}