Fall Guys está obteniendo un constructor de escenarios, y los jugadores pueden nombrarlo

Fall Guys está obteniendo un constructor de escenarios, y los jugadores pueden nombrarlo

Fall Guys recientemente tuvo un gran anuncio, con Mediatonic revelando que el juego llegaría a las consolas Xbox y Nintendo Switch por primera vez, además de anunciar que Fall Guys será gratuito el 21 de junio. Con todo este bombo, un anuncio parece haber pasado desapercibido para los fanáticos.

Fall Guys les brinda a los jugadores la oportunidad de crear lo que deseen en una nueva herramienta de construcción de escenarios. Desde la vista previa de 30 segundos, podemos ver todo tipo de travesuras locas, con guillotinas giratorias gigantes y nuestros frijoles favoritos catapultados por todo el mapa.

Este nuevo modo de creador permitirá a las muchas personas creativas crear cursos increíbles para que otros jugadores compitan. Las posibilidades son realmente infinitas y podrían agregar un nivel de longevidad del que carecía Fall Guys antes. Sentimos que se están haciendo algunos cursos verdaderamente caóticos y malvados, que incluso los mejores jugadores tendrán dificultades para terminar.

En otro sorprendente giro de los acontecimientos, también parece que Mediatonic está permitiendo a los jugadores nombrar esta nueva herramienta de construcción. El desarrollador pregunta en un tweet: “Si fueras el Naming Things Manager oficial, ¿cómo llamarías a este modo?”. Esta es una manera muy emocionante y genial de unir a la comunidad de Fall Guys mientras hacen sugerencias para esta nueva configuración; con suerte, todas las sugerencias serán aptas para familias.

Si fueras el Naming Things Manager oficial, ¿cómo llamarías a este modo?

Todavía está en construcción, solo queríamos mostrarte en qué estamos trabajando porque sabíamos que estarías emocionado. pic.twitter.com/fSFWaYuoEE

— Fall Guys – Gratis para todos – 21 de JUNIO 👑 (@FallGuysGame) 17 de mayo de 2022

Parece haber una buena variedad de activos que los jugadores pueden usar para construir sus campos, y todos parecen costar algún tipo de moneda, representada por la llave inglesa debajo de cada elemento. Podemos ver que se puede cambiar el tamaño de los objetos, haciéndolos gigantescos o diminutos; sin embargo, no estamos seguros de si esto será para todos los objetos del juego.

Eso es todo por esta emocionante noticia de Fall Guys, echa un vistazo a que Fall Guys está recibiendo un crossover de Assassin’s Creed con la nueva máscara de Ezio. Ese es un frijol de aspecto limpio.