Fall Guys supera los 50 millones de jugadores

Fall Guys supera los 50 millones de jugadores

Fall Guys ha tenido bastantes semanas. Tan solo 48 horas después de que el exitoso juego de fiesta se volviera gratuito, había más de 20 millones de personas que se lanzaban furiosamente a través de sus diversas rondas. Ahora, el desarrollador Mediatonic ha anunciado a través de Twitter que ha alcanzado la marca de los 50 millones, una hazaña sin precedentes.

De hecho, la hazaña es tan sin precedentes que el desarrollador dice que está «absolutamente incrédulo» de que ahora hay 50 millones de beans corriendo por el lugar. Fall Guys dio el salto a un modelo gratuito a fines de junio y se lanzó simultáneamente en una serie de nuevas plataformas, incluidas Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S con juego cruzado completo. apoyo.

Desde entonces, la fiebre de Fall Guys se ha extendido por Internet de manera similar a su lanzamiento inicial en 2020. Aunque su audiencia de Twitch aún no ha vuelto a las alturas elevadas de esas primeras semanas, Rastreador de contracción ha registrado un pico de casi 120 000 espectadores simultáneos desde el 21 de junio, con una audiencia promedio de 87 000 en julio hasta el momento.

Incluso en Steam, donde el juego no ha estado disponible desde que Epic Games lo retiró después de comprar Mediatonic en 2021, los números han sido abundantes. Desde la actualización, Fall Guys ha alcanzado su punto máximo en la plataforma desde octubre de 2020.

Estamos en absoluta incredulidad…

50 millones de jugadores en 2 semanas!!!

INCREÍBLE

¡GRACIAS A TODOS! 🌍️ pic.twitter.com/YU7aNzUBOT

— Fall Guys… ¡GRATIS PARA TODOS! 👑 (@FallGuysGame) 6 de julio de 2022

No hace falta decir que jugar gratis y lanzarlo en nuevas plataformas ha sido un gran éxito para Fall Guys hasta ahora, aunque una vez más tendremos que ver si su popularidad puede persistir.

Si está tratando de averiguar a quién (o qué) representar para su próximo programa, consulte nuestra guía de máscaras de Fall Guys,