Fecha de lanzamiento, revelación, fugas y más de BioShock Isolation

Fecha de lanzamiento, revelación, fugas y más de BioShock Isolation

Con los rumores, la emoción y la especulación sobre BioShock Isolation, el nombre potencial para el próximo juego de BioShock, recopilar todas las filtraciones y rumores pasados ​​para proporcionar una imagen completa del próximo juego de Cloud Chamber es una tarea difícil.

Anunciado en 2019, Camara de Niebla es un nuevo estudio con talentos de Ubisoft, Crystal Dynamics, EA y más, que han trabajado en juegos como Rainbow 6 Siege, Marvel’s Avengers, Assassin’s Creed 3 y Star Wars Battlefront 2. Con innumerables ofertas de trabajo en busca de diseñadores de niveles, escritores y diseñadores de juegos, hemos aprendido mucho sobre Cloud Chamber, así como algunos detalles sobre el cuarto juego de BioShock en el que está funcionando.

Siga leyendo para obtener más información sobre el último juego de la serie BioShock, incluidas todas las filtraciones y los detalles hasta ahora, cuando puede esperar la revelación del juego y el Fecha de lanzamiento de BioShock Isolation.

Fecha de lanzamiento del aislamiento de BioShock

A partir de ahora, no sabemos cuándo está prevista la fecha de lanzamiento de BioShock Isolation. Sin embargo, los informes han sugerido que Cloud Chamber ha sido trabajando en el juego durante al menos tres años.

Por lo tanto, una posible ventana de lanzamiento del juego podría ser en algún momento de 2023.

Plataformas de aislamiento BioShock

Las plataformas de BioShock Isolation aún no se han anunciado. Sin embargo, dado que aún falta un poco, tendría sentido que solo llegara a las consolas de nueva generación. (PS5 y Xbox Series X | S) así como PC.

También podríamos ver una versión de última generación para PS4 y Xbox One, aunque probablemente se degradaría severamente para ejecutarse en el hardware anterior.

Anteriormente se ha afirmado que BioShock Isolation puede terminar como exclusivo de PS5, aunque esto aún no ha sido confirmado por Sony o 2K.

Revelación de aislamiento de Bioshock

Según se informa, una revelación de aislamiento de Bioshock planeado para el primer trimestre de 2022, en algún momento entre enero y marzo de 2022.

Esta filtración del anuncio de BioShock 4, vino junto con una serie de otros detalles sobre el juego, incluida la información sobre la premisa y el hecho de que, según los informes, varios desarrolladores de Hangar 13 ahora están trabajando en el juego.

Fugas de aislamiento de BioShock

Han surgido muchas filtraciones para BioShock Isolation desde la formación de Cloud Chamber en 2019, incluida una cantidad significativa de información de las propias listas de trabajo del desarrollador.

La última filtración afirmó que el juego se revelaría a principios de 2022 y también dijo que el juego se lanzó bajo el nombre «BioShock Isolation», aunque el nombre podría haber cambiado durante el desarrollo.

El filtrador ‘Oopsleaks’, también afirmó para mostrar una imagen de una presentación interna, que reveló que la premisa del juego se basa en una ciudad dividida entre una sociedad libre y rica y una clase baja pobre. Una frontera separa a los ciudadanos clandestinos aislados, pobres y de clase baja que son dirigidos por un dictador que libra la guerra contra el líder rico de la ciudad de clase alta por encima de ellos.

Anteriormente, el juego apareció en una fuga del servicio de transmisión GeForce Now de Nvidia bajo el nombre ‘Bioshock 2022’, lo que podría sugerir que el juego se anunciará o lanzará en ese momento.

Los listados de trabajo de Cloud Chamber han revelado que el juego será construido en Unreal Engine 5 y se mundo abierto.

Incluso más ofertas de trabajo sugirieron que el juego se desarrollaría en un entorno completamente nuevo, en consonancia con la reciente filtración sobre una ciudad dividida en dos mitades. Esos listados también describían un estilo que recuerda a los movimientos y precisiones de la cámara de Wes Anderson con el mundo del juego que permite la acción FPS dentro de un mundo «vivo».

Eso cubre todo lo que sabemos actualmente sobre BioShock Isolation, incluidas las filtraciones y la posible revelación del juego. Estén atentos para obtener más información sobre los próximos juegos de PS5 y los próximos juegos de Xbox Series X a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento de BioShock Isolation.

{«esquema»: {«página»: {«contenido»: {«título»: «Fecha de lanzamiento de BioShock Isolation, revelación, filtraciones y más», «tipo»: «guía», «categoría»: «aislamiento de bioshock «},» usuario «: {» loginstatus «: false},» juego «: {» editor «:» 2K «,» género «:» FPS «,» título «:» Aislamiento de BioShock «,» géneros «:[«FPS»]}}}}