Forza Horizon 5 cómo completar una expedición

Forza Horizon 5 cómo completar una expedición

Las expediciones forman la columna vertebral de la experiencia de la historia en Forza Horizon 5, con alrededor de media docena de ellas para completar a medida que lo hagas a través del modo de carrera Horizon Story. Desde las calles de México, hasta las selvas llenas de follaje y las selvas tropicales que salpican México, cada una ofrece un vistazo a una nueva parte del mapa.

A medida que Forza Horizon 5 recorre los desafíos durante la Serie 1 y más allá, aparecerá el objetivo de completar una Expedición y es posible que no sepa exactamente cómo completarlos nuevamente después de haberlos terminado durante la historia principal.

Afortunadamente, hemos estado jugando continuamente desde el lanzamiento y hemos completado Expediciones varias veces. Por lo tanto, podemos mostrarle exactamente cómo hacerlo nuevamente al completar los últimos desafíos diarios. Siga leyendo para descubrir todo sobre Expediciones de Forza Horizon 5 y cómo completar una expedición en el juego después de haberlo terminado.

Expediciones de Forza Horizon 5

Hay cinco Expediciones de Forza Horizon 5, son los siguientes:

  • Expedición Tulum
  • Expedición a la jungla
  • Expedición Baja
  • Expedición al cañón
  • Expedición Guanajuato

Cada uno de estos se puede desbloquear desbloqueando el primer nivel de cada evento dentro del modo Horizon Story.

Forza Horizon 5 Completa una expedición

Con el fin de completa una expedición en Forza Horizon 5, simplemente debe dirigirse a su punto en el mapa y presionar el botón interactuar para iniciarlo nuevamente.

Si aún está trabajando en la historia, podrá completar cada una a medida que desbloquea un nuevo evento de Horizon Festival.

Para obtener más ayuda con los desafíos y eventos semanales en constante cambio de Forza Horizon 5, consulte nuestra guía del cofre del tesoro de Forza Horizon 5.

{«esquema»: {«página»: {«contenido»: {«título»: «Forza Horizon 5 cómo completar una expedición», «tipo»: «guía», «categoría»: «forza-horizon-5» }, «usuario»: {«loginstatus»: false}, «juego»: {«editor»: «Microsoft», «género»: «Carreras», «título»: «Forza Horizon 5», «géneros»:[«Racing»]}}}}