Forza Horizon 5 cómo conseguir eliminaciones en The Eliminator

Forza Horizon 5 cómo conseguir eliminaciones en The Eliminator

The Eliminator de Forza Horizon 5 es una de las versiones más exclusivas del género Battle Royale, que te pide que desafíes a otros jugadores a carreras en un círculo cada vez más cerrado, mientras corres hacia las bajadas de autos y recoges mejores autos, incluido el auto más rápido en Forza Horizon. 5.

Pero mientras buscas el mejor auto en Forza Horizon 5 para poder llegar a la cima en The Eliminator, también tendrás que eliminar a tus oponentes, dejándolos caer lentamente uno por uno. Pero, al principio, The Eliminator no se explica claramente a los jugadores, por lo que, como nosotros, es posible que se esté preguntando cómo conseguir eliminaciones en The Eliminator dentro de Forza Horizon 5.

Con un poco de tiempo dedicado a correr por los paisajes abiertos de México, hemos reunido todas las formas de obtener eliminaciones en el modo The Eliminator de Forza Horizon 5. Siga leyendo para conocer nuestros mejores consejos.

Forza Horizon 5 cómo obtener eliminaciones

Si estas buscando conseguir eliminaciones en Forza Horizon 5 mientras juegas a The Eliminator, deberás hacer las siguientes cosas mientras juegas:

  • Atrapa a los oponentes fuera del círculo.
  • Derrota a tus oponentes en carreras.

Atrapa a los oponentes fuera del círculo.

La forma más fácil de acumular eliminaciones en The Eliminator dentro de Forza Horizon 5 es tratar de hacer que tus enemigos conduzcan fuera del ring cada vez más cerrado. Luego intenta que se atasquen o se alojen detrás de los edificios, atrapándolos y eliminándolos antes de que puedan regresar al área jugable.

Por supuesto, para sobrevivir, deberá conducir de regreso al área jugable.

Derrota a tus oponentes en carreras.

Dentro de una ronda de The Eliminator, podrás iniciar carreras con otros jugadores haciendo clic en el joystick derecho. A continuación, se mostrará un destino aleatorio en el mapa. Para ganar, vence a tu oponente en la ubicación.

Mientras eliminas oponentes de esta manera, asegúrate de desafiar solo a oponentes que estén en autos más débiles que tú. Por ejemplo, si tiene un automóvil de rango 5, solo debe desafiar a los oponentes con un automóvil de rango 4 o inferior. Esto le permite superarlos y, con suerte, llegar a la puerta antes de que puedan.

Con suerte, esto debería responder a sus preguntas sobre cómo obtener eliminaciones en el modo The Eliminator de Forza Horizon 5. Para obtener más ayuda con los diversos modos de juego y desafíos de Forza Horizon 5, consulte los últimos cofres del tesoro de Forza Horizon 5 y todos los eventos, eventos de temporada y desafíos de Forzathon de la serie 1.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Forza Horizon 5 cómo obtener eliminaciones en The Eliminator», «type»: «guide», «category»: «forza-horizon- 5 «},» usuario «: {» loginstatus «: false},» juego «: {» editor «:» Microsoft «,» género «:» Carreras «,» título «:» Forza Horizon 5 «,» géneros » :[«Racing»]}}}}