Forza Horizon 5 Sierra Verde Dam location

Forza Horizon 5 Sierra Verde Dam location

Forza Horizon 5 desafía a sus jugadores a todo tipo de cosas cada semana para ganar puntos que desbloquearán nuevas y sabrosas incorporaciones a sus garajes. Desde saltos acrobáticos hasta campeonatos de varias carreras y destrucción de paneles solares, nunca se sabe qué se le ocurrirá a la gente de Playground Games a continuación.

Uno de los tipos de desafíos más artísticos son los desafíos fotográficos, que te obligan a conducir a un punto de referencia icónico o a un lugar hermoso y tomar una instantánea impresionante de tu automóvil usando el modo Foto de Forza Horizon 5. En la Serie 3 Otoño, se te pedirá que vayas y tomes una foto en la presa de Sierra Verde, pero para algunos jugadores, encontrarla puede resultar más complicado de lo que piensas.

Afortunadamente, estamos disponibles para mostrarle dónde se encuentra el Ubicación de la presa de Sierra Verde está en Forza Horizon 5 para que puedas marcar este desafío de tu lista con facilidad.

Forza Horizon 5 Sierra Verde Dam location

Entonces, ¿cómo encuentras la presa Sierra Verde de Forza Horizon 5? Bueno, se puede encontrar en la parte sur de México, cerca del centro del mapa, y justo al este del pueblo de Mulege.

La forma más fácil de detectarlo en el mapa es buscar el gran río sinuoso que atraviesa la mitad inferior del mapa. Donde termina la amplia sección abierta del río y comienza la parte angosta, hay una larga recta de camino, parece que hemos encontrado nuestra presa.

La ubicación exacta de la presa Sierra Verde se puede ver en el mapa a continuación.

Una vez allí, tome una instantánea rápida de su automóvil y habrá terminado.

Para obtener más ayuda con los desafíos de esta semana, consulte nuestra guía de ajuste de vehículos para la carrera de Baja California de Forza Horizon 5.