Ghost, Overkill y Amped podrían regresar en Warzone 2

Ghost, Overkill y Amped podrían regresar en Warzone 2

Puede que no se llame oficialmente Warzone 2 (todavía), pero la secuela del popular Battle Royale de Call of Duty gratuito de Raven Software está llegando y los fanáticos están ansiosos por saltar a la experiencia nueva y mejorada a finales de este año. . Por supuesto, habrá una buena cantidad de contenido nuevo para explorar en Warzone 2, pero los filtradores han encontrado evidencia de que una serie de ventajas existentes de Warzone aparecerán en la secuela.

Compartido en Twitter por el minero de datos ‘realidadReino Unido‘, los filtradores descubrieron (utilizando los archivos del Warzone Mobile inédito) que una serie de ventajas con las que estará familiarizado si ha jugado Warzone o Modern Warfare 2019 aparecerán en la secuela de Battle Royale. Según los informes, en los archivos de Warzone Mobile, estas ventajas están etiquetadas con ‘iw9’, lo que se ha interpretado como una referencia a su aparición en Warzone 2.

Para citar la lista completa, los jugadores deben esperar ver lo siguiente: Amped, Engineer, Restock, Ghost, High Alert, Overkill, Battle Hardened, Kill Chain, Scavenger, Shrapnel y Cold-Blooded. Estos son todos los beneficios disponibles actualmente y no esperamos que cambien lo que realmente hacen.

Además de las ventajas, como puede ver si sigue el hilo de Twitter a continuación, también se han encontrado un puñado de killstreaks y actualizaciones de campo con la etiqueta ‘iw9’ junto con la posibilidad de una nueva arma y un nuevo rifle de tirador. Deberían aparecer Cluster Strike, Deployable Cover, UAV y Munitions Box.

Beneficios que regresan en MWII (según los archivos WZM):
amplificado
Ingeniero
Repoblar
Fantasma
Alerta máxima
exagerar
Batalla endurecida
Cadena de muerte
Carroñero
Metralla
Sangre fría

Tenga en cuenta que estos no son todos los beneficios, solo aquellos que se encuentran actualmente en los archivos WZM, con la etiqueta ‘iw9’.

— hombre naranja (@RealityUK) 30 de junio de 2022

Por supuesto, vale la pena tomar todo lo anterior con pinzas: todos esperamos ver a Ghost aparecer en Warzone 2, pero los archivos del próximo juego Warzone Mobile son un lugar inusual para encontrarlo. Aún así, a pesar de que COD Mobile es una experiencia independiente, comparte contenido con los principales títulos de Call of Duty y no es descabellado pensar que Warzone Mobile hará lo mismo.

Si está esperando la fecha de lanzamiento de Warzone 2, puede obtener más información sobre las filtraciones de mapas de Warzone 2 que hemos visto en línea aquí. También vale la pena señalar que su progresión y máscaras de Warzone no se transferirán a Warzone 2, lo cual es una pena para aquellos de nosotros que hemos gastado más que suficientes puntos COD en cosméticos.