Guía de ajuste de Forza Horizon 5: cómo dominar el ajuste

Guía de ajuste de Forza Horizon 5: cómo dominar el ajuste

Forza Horizon 5 y su sistema de ajuste y actualización es una de las cosas más difíciles de entender tanto para los jugadores experimentados como para los recién llegados en la última aventura de mundo abierto de Playground Games. Con docenas de perillas y botones para girar y girar, puede cambiar radicalmente el rendimiento de los autos en eventos y carreras.

Los jugadores han pasado colectivamente miles de horas con Forza Horizon 5 y han jugado con los sistemas de ajuste y actualización del juego, dominando los menús y mejorando el rendimiento de algunos de los mejores autos de Forza Horizon 5. Hemos recopilado algunos de los mejores videos y consejos que existen en este útil Guía de ajuste de Forza Horizon 5.

Siga leyendo para ver esos consejos y ajustes que necesita hacer con el sistema de ajuste de Forza Horizon 5, para que pueda transformar incluso el motor más común en uno que pueda desafiar al automóvil más rápido de Forza Horizon 5.

Guía de ajuste de Forza Horizon 5

Primero en esto Guía de ajuste de Forza Horizon 5 tenemos algunos consejos para principiantes para aquellos que recién comienzan.

HokiHoshi‘en YouTube ha creado un fantástico tutorial básico de ajuste para Forza Horizon 5, que le brinda una excelente descripción general de diferentes opciones, como diferenciales, frenos, resortes, engranajes y más.

Si está buscando crear los mejores autos para derrapar en Forza Horizon 5, y específicamente adaptar sus vehículos para derrapar, HokiHoshi también tiene una gran guía sobre las opciones de afinación a la deriva con el juego.

Miniatura de YouTube

Pero, para redondearlo todo, si está buscando consejos aún más generales tanto para los sintonizadores principiantes como para las actualizaciones experimentadas, ‘Una tribu llamada coches‘tiene una gran recopilación de consejos y trucos para ajustar partes específicas de los vehículos para que funcionen mejor.

Miniatura de YouTube

Eso cubre todo en nuestra guía de ajuste de Forza Horizon 5. Para obtener más información sobre los vehículos del juego, eche un vistazo a algunos de los mejores autos todoterreno, autos de arrastre más rápidos y mejores autos de rally en Forza Horizon 5.

{«esquema»: {«página»: {«contenido»: {«título»: «Guía de ajuste de Forza Horizon 5: cómo dominar el ajuste», «tipo»: «guía», «categoría»: «forza-horizon- 5 «},» usuario «: {» loginstatus «: false},» juego «: {» editor «:» Microsoft «,» género «:» Carreras «,» título «:» Forza Horizon 5 «,» géneros » :[«Racing»]}}}}