Guía de configuración de CS:GO jump throw bind

Si bien ganar juegos en Counter-Strike: Global Offensive se reduce principalmente a hacer clic en la cabeza y colocar bombas, aprender a usar la utilidad de manera efectiva realmente puede marcar la diferencia que lo impulsa a ascender en los rangos de CS: GO. Sin embargo, simplemente lanzar utilidades es una cosa, pero aprender a usarla mejor para ganar una ronda es otra.

Conocer las mejores alineaciones de granadas puede ser lo que separe una ejecución exitosa en el sitio de una bomba de un rociado del lado de CT, y muchas de esas jugadas utilizan lo que se conoce como lanzamiento de salto. Los lanzamientos en salto brindan potencia y altura adicionales a su lanzamiento de alineación estándar, lo que significa que puede alcanzar distancias más largas y realizar sus lanzamientos desde ángulos más seguros y confiables.

Emplear el lanzamiento de salto puede significar que bloquea la entrada a un sitio antes de que el lado T pueda llegar allí, o niega una línea de visión crítica para el AWP del lado CT, todo desde la seguridad de T-spawn. Además, el enlace brinda específicamente confiabilidad y consistencia a sus lanzamientos, lo que significa que las acciones de salto y lanzamiento están perfectamente sincronizadas en todo momento: nunca volverá a decepcionar a sus compañeros de equipo con un humo fuera de los límites.

Pero, ¿cómo se configura exactamente un CS:GO saltar lanzar enlazar para que puedas clavar esos humos cada vez? Siga leyendo para averiguarlo.

Configuración de enlace de lanzamiento de salto de CS:GO

La mejor manera de configurar su propio enlace de salto de CS:GO es creando un archivo de configuración en su directorio de CS:GO. Es un proceso simple que significa que la acción ejecutable se carga dentro del juego cada vez que lo inicias. Sin esto, tendrías que ingresar el comando de la consola cada vez que juegas un partido, y eso no es conveniente, ¿verdad?

Lo que debe hacer es abrir la aplicación Bloc de notas en su PC y guardar un archivo llamado ‘autoexec.cfg’ en su directorio de CS:GO Steam. Este suele estar ubicado en C:Archivos de programa (x86)SteamsteamappscommonCounter-Strike Global Offensivecsgocfg.

Luego, una vez que haya hecho eso, abra el archivo nuevamente e ingrese el siguiente texto: alias “+jumpthrow” “+jump;-attack”; alias “-jumpthrow” “-jump”; enlazar alt “+lanzamiento en salto”

El ‘ALT’ en la última sección es la tecla seleccionada que desea usar para realizar la acción de lanzamiento de salto y esto se puede cambiar a cualquier tecla que funcione mejor para usted. La tecla ALT es una buena opción, ya que está directamente al lado de la barra espaciadora, en la que la mayoría de los jugadores descansan el pulgar, por lo que es de fácil acceso, pero cualquiera de los botones complementarios del mouse o algo que pueda alcanzar fácilmente sin demasiado movimiento también funcionaría bien. Todo lo que necesita hacer es reemplazar el bit en negrita con cualquier clave que termine eligiendo.

Una vez que haya elegido su clave específica, asegúrese de guardar el archivo y verifique que esté en la ubicación correcta. Entonces lo que quieres hacer es dirigirte a tu biblioteca de Steam. A continuación, debe hacer clic derecho en CS: GO, luego navegar a la ventana de propiedades. Desde allí, asegúrese de estar en la pestaña ‘General’. Ahora debe ingresar este texto en la sección ‘Opciones de lanzamiento’: +exec autoexec.cfg

Esto asegura que CS:GO ejecute el comando en su archivo de configuración autoexec cada vez que se inicia el juego, dejándolo libre para saltar al contenido de su corazón.

El enlace de lanzamiento de salto realmente puede abrir sus oportunidades de utilidad y, sin darse cuenta, puede ganar más juegos de los que piensa. ¿Alguna vez tuvo problemas para lidiar con un AWPer de la oposición a mitad de la ventana en Mirage? Ahora puedes ahumarlos por completo solo unos segundos después de que engendres. ¿Quieres fumar Xbox en el nuevo Dust2? Ahora puedes hacerlo con facilidad gracias al enlace de lanzamiento de salto.

También puede utilizar el archivo de configuración autoexec para cualquier otro comando de consola que desee insertar en su experiencia de CS:GO. Puede ser útil para crear comandos de compra, donde asigna acciones como comprar un AK-47 o un kit de desactivación a teclas específicas para ahorrar tiempo, o incluso cosas como cambiar rápidamente su punto de mira o cambiar su modelo de vista de mano derecha a mano izquierda. Sin embargo, el enlace de lanzamiento de salto es fácilmente el más popular, y uno que encontrarás invaluable en el juego.

Así es como configuras tu propio CS:GO jump throw bind: ahora estás listo para volver al servidor e impresionar a todos tus amigos con algunas alineaciones de granadas nuevas e inteligentes que te llevarán al siguiente paso en tu camino hacia Global Elite.

Salir de la versión móvil