Guía de Forza Horizon 5 A Fine Addition: cómo completar el evento A Fine Addition

Forza Horizon 5 rota constantemente eventos de temporada de alto valor y desafíos difíciles a medida que el juego cambia de una temporada a otra y de una serie a otra. Pero si está buscando realmente ponerse a prueba, hay un desafío que está por encima del resto.

Apodado ‘The Trial’, este evento de Forza Horizon 5 es el desafío de carreras más difícil que puedes encontrar cada semana, y te pide que vencer a un equipo de «drivatars imbatibles» y subir al podio en un torneo de tres carreras. Durante la temporada de invierno de la Serie 1, el desafío de prueba es Forza Horizon 5 A Fine Addition, que le pide que gane el evento en un automóvil de la Serie de coleccionistas.

Pero, ¿cómo vencer a estos imbatibles pilotos con un coche directamente de su garaje o un patinaje de ruedas? La respuesta es tuning. Siga leyendo a través de nuestro Forza Horizon 5: una buena adición guía para ver la configuración de ajuste exacta que necesita para su vehículo Forza Horizon 5 para el evento de temporada más difícil de esta semana.

Forza Horizon 5 Una buena guía de adición

Ahora que el evento ha estado disponible durante unos días, los jugadores han podido tener en sus manos la selección de vehículos de Forza Horizon 5 y elegir el mejor auto de Forza Horizon 5 para el trabajo.

Juegos de Baum‘en YouTube se ha enfrentado al evento varias veces y ha conseguido los mejores vehículos y configuraciones para afrontar el evento de temporada A Fine Addition en Forza Horizon 5.

Estos son los vehículos que desea utilizar con las siguientes configuraciones de ajuste para el evento de temporada A Fine Addition:

  • Mclaren Senna 2018 – Código Tune Share: 171203772
  • Pagani Huayra BC 2016 – Tune Share Código: 543 743 655

Si no posee los vehículos y las actualizaciones, deberá comprarlos en el Autoshow antes de poder enfrentar este desafío de manera efectiva. Puedes ver el intento completo de Baum Gaming en el evento a continuación:

Puede que te tome algunos intentos aprender las carreras y también tener suerte con los choques y errores de tu oponente. Pero, esta configuración de ajuste y estos autos deberían otorgarle esos 10 puntos y acercarlo a desbloquear el Subaru 22B y el Raesr TS ’19, que están disponibles en la temporada de invierno.

Para obtener más información sobre los eventos de la serie 1 de Forza Horizon 5, consulte todos los eventos de Forzathon, eventos de temporada, desafíos y eventos de rivales mensuales de Forza Horizon 5 en nuestra guía.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Guía de Forza Horizon 5 A Fine Addition: cómo completar el evento A Fine Addition», «tipo»: «guía», «categoría» : «forza-horizon-5»}, «usuario»: {«loginstatus»: false}, «juego»: {«editor»: «Microsoft», «género»: «Carreras», «título»: «Forza Horizon 5 «,» géneros «:[«Racing»]}}}}

Salir de la versión móvil