Guía de Forza Horizon 5 Baja California: el mejor vehículo y la configuración de ajuste para usar

Guía de Forza Horizon 5 Baja California: el mejor vehículo y la configuración de ajuste para usar

Las Pruebas de Temporada de Forza Horizon 5 continúan, esta vez con la Prueba de Baja California para la Serie 3. Ambientada en la temporada de otoño, esta Prueba te pide que ganes una serie de carreras al mejor de tres contra conductores imbatibles en un Offroad ilimitado de clase A. vehículo.

La prueba de Baja California en Forza Horizon 5 es un evento algo complicado con caminos arenosos escarpados, esquinas cerradas y un clima impredecible que contribuye a una prueba que requiere una combinación de suerte y habilidad completa. Sin embargo, algunos vehículos facilitan los intentos y, por supuesto, encontrar la mejor configuración de ajuste también le dará una gran ventaja.

Para los mejores vehículos y configuraciones de ajuste relevantes para el Forza Horizon 5 Baja California evento, continúa leyendo para que puedas conseguir diez puntos para tu progresión general de la temporada y las recompensas de esta semana. También hay un bono Super Wheelspin it para ti si ganas la serie.

Forza Horizon 5 Baja California

Para completar el Evento de Baja California en Forza Horizon 5, querrá utilizar uno de los siguientes vehículos y configuraciones de ajuste:

  • Deberti F-150 Prerunner 2018 – Código Tuning Share: 286 573 427
  • Jeep Trailcat 2016 – Código Tuning Share: 871 451 478

Encontramos que el Deberti F-150 Prerunner es la mejor opción, pero si está buscando un automóvil todoterreno más elegante para este Trial, el Jeep Trailcat, como lo recomiendan ‘Agnelma’ en YouTube es una buena opción secundaria.

Esos son todos los detalles clave y las opciones de vehículos para la Prueba de Baja California de Forza Horizon 5 de esta semana. Para obtener más información sobre los desafíos semanales disponibles durante la temporada de otoño de la Serie 3, consulte el último cofre del tesoro de Forza Horizon 5.