Guía de surf de CS:GO: cómo navegar en CS:GO

Guía de surf de CS:GO: cómo navegar en CS:GO

Global Offensive y se preguntó por qué (y más importante, cómo) alguien se deslizaba sin esfuerzo por partes de un mapa. Lo que habías visto era el modo de juego descendiente más extraño de Counter-Strike, el surf, en el que te montas en las olas de rampas triangulares en un escenario estilo «suelo es lava».

El problema con el juego de surf de CS:GO es que puede parecer la cosa más fácil del mundo cuando se hace bien, pero en realidad está lejos de serlo. Los surfistas profesionales flotan a través de los mapas más complicados y enrevesados ​​del modo con facilidad, sabiendo cada giro que deben hacer y calculando la velocidad exacta que necesitan para hacer cada hueco. Por otro lado, los jugadores inexpertos a menudo pueden compensar en exceso un giro brusco o presionar las teclas incorrectas, lo que resulta en una pérdida de velocidad y una ruta rápida de regreso al principio.

Hay dos modos principales de juego de surf de CS:GO. El más popular es Skill Surf, donde compites para obtener el tiempo más rápido para completar un curso. También está Combat Surf, donde los jugadores luchan entre sí mientras surfean. La clave para tener éxito en los modos de surf de CS:GO es la práctica, y con algunos consejos y trucos clave estarás en camino de convertirte en un maestro del surf en muy poco tiempo.

Cómo navegar en CS:GO

Los principios iniciales del juego de surf de CS:GO son bastante sencillos: mantén presionada D si estás en el lado izquierdo de la plataforma, mantén presionada A si estás en el lado derecho y nunca presiones W. Básicamente, lo que estás haciendo es caer. a través del nivel, sostenido por subir las rampas por las que te mueves. En teoría, podría usar W para moverse a través de los niveles, pero eso requeriría que mirara directamente a la rampa, ¡y eso no sería muy útil!

Sin embargo, no es tan simple como mantener presionado A o D, ya que muchos mapas de surf requieren que ganes más impulso para cerrar las brechas entre las plataformas. La clave es comenzar en la parte superior de la rampa y luego mirar el borde inferior para ir bajando progresivamente, ya que así es como ganas velocidad. Permanezca en la parte inferior de la rampa hasta justo antes del final y luego suba un poco la rampa para ganar suficiente aire para hacer el espacio hasta la siguiente rampa.

Si es una rampa recta o ligeramente curva, es mejor mantener presionado A o D (correspondiente al lado en el que se encuentre), pero si es un giro más cerrado, a veces es mejor soltarlo o incluso mantener presionada la tecla opuesta. para evitar volar sobre el borde superior de la rampa.

Tomará un poco de tiempo dominar estos fundamentos básicos, pero una vez que los tenga, podrá navegar libremente. La parte complicada más allá de eso, y lo que separa a los entusiastas del surf de los campeones de surf, es el dominio de los niveles individuales. Como cualquier juego de plataformas o de carreras, está bien y conoce bien la mecánica, pero para obtener los mejores tiempos, debes saber los niveles de memoria. Ahora echemos un vistazo a algunos de los mejores cursos para prepararte para surfear.

LOS MEJORES MAPAS DE SURF DE CS:GO

Hay dos formas de acceder a los mapas de navegación en CS:GO. Puede pasar por el taller de la comunidad, donde puede jugar sin conexión y en solitario, o alternativamente puede usar el navegador del servidor de la comunidad para encontrar nuevos mapas o jugar con otros en línea.

Guía de surf de CS:GO: cómo navegar en CS:GO

surf_beginner y surf_rookie

Los dos mejores mapas para comenzar si eres nuevo en las olas son surf_beginner y surf_rookie. Ambos se pueden encontrar fácilmente en el taller de la comunidad Steam. El primero es probablemente el primero que debería descargar, ya que le enseña los conceptos básicos de saltos, transferencias, giros cerrados y obstáculos. Surf_rookie continúa los pasos que introdujo surf_beginner, con algunas etapas más complejas y una mayor variedad de desafíos para abordar.

surf_blanco

Una vez que hayas completado los cursos para principiantes y sientas que dominas el surf, ¿por qué no pruebas algo más divertido? Si eres una de esas personas que extraña la era de los deportes extremos de los juegos, surf_whiteout y su estética inspirada en el snowboard 1080 son para ti.

Navegar por los puntos I-IV

La serie Surf for Points presenta un nuevo nivel de desafío en el formato de surf CS:GO al ver quién puede recolectar la mayor cantidad de tokens antes de que se acabe el tiempo. Cada uno de los cuatro mapas distintivos de neón contiene fichas de plata, oro y diamantes que otorgan uno, dos y cinco puntos respectivamente. Cuanto mejor navegues, más fichas podrás recoger con esta versión alternativa del formato de surf de habilidades centrado en el tiempo.

CS:GO surf: un mapa de CS:GO ambientado en el desierto egipcio, que contiene dunas de arena y pirámides

Surf_Egipto2

Creado por el propio inventor del surf de CS:GO, Charles ‘Mariowned’ Joyce, Surf_Egypt2 te sitúa entre, lo has adivinado, las dunas de arena y las pirámides de Egipto. A diferencia de muchos otros mapas, te encontrarás navegando en una amplia variedad de superficies diferentes, desde acantilados de arena hasta escaleras e incluso las pirámides. Este complicado curso te mantendrá ocupado durante un tiempo si quieres dominarlo.

Guía de surf de CS:GO: cómo navegar en CS:GO

CÓMO UTILIZAR EL NAVEGADOR DE SERVIDOR DE CS:GO

Si desea navegar con o contra otros, el mejor lugar para hacerlo es a través del navegador del servidor de la comunidad. Para hacer esto, diríjase a la sección Jugar, haga clic en el menú desplegable en la parte superior derecha y luego seleccione Navegador del servidor comunitario.

Desde allí, será recibido con una pantalla como la de arriba, donde puede unirse a los juegos, usar un filtro de búsqueda o seleccionar entre sus servidores favoritos. Si quieres la experiencia de navegación más tradicional de CS:GO, simplemente escribe «skill surf» en la sección de etiquetas en la parte inferior. Es importante seleccionar la dificultad adecuada para ti, marcada por el nivel en el nombre: cuanto mayor sea el número, más difícil es.

Así es como se navega en CS:GO y un par de los mejores mapas para poner a prueba tus nuevas habilidades. Puede ser difícil de aprender al principio, pero una vez que comprendas los conceptos básicos, estarás en camino a surfear el estrellato en muy poco tiempo.