Halo Infinite podría obtener variantes de armas, revela datamine

Halo Infinite podría obtener variantes de armas, revela datamine

A pesar de que ya hay más de 20 armas en el juego, parece que la lista de las mejores armas de Halo Infinite podría crecer aún más pronto, con las variantes de armas que regresan. Visto por última vez en Halo 5: Guardians, las variantes de armas modifican las estadísticas de algunas de las armas más fuertes del juego y las mejoran en el manejo, la producción de daño o la sujeción de balas.

los Variantes de armas de Halo Infinite que han sido datamined por ‘GreenKnight’ y ‘HaloNoticiasMX’ en Twitter enumeran más de una docena de armas que podrían obtener nuevas versiones en una futura actualización de 343 Industries.

Estas variantes de armas incluyen el Convergence Bulldog, que tiene una distribución de perdigones más ajustada y un cargador más grande. La variante MA40 Longshot encoge el cargador, pero aumenta el zoom de la mira hacia abajo a 1,65x. El S7 Flexfire altera el rifle de francotirador para tener un cargador de diez rondas a costa de una mira de cadera más grande. El BR75 Breacher actúa como un rifle de batalla normal, pero dispara más rápido y tiene un cargador más pequeño.

La carabina de pulso Rapidfire es una variante simple, que solo aumenta la velocidad de disparo del arma. El Riven Mangler dispara más lento que la versión normal, pero lanza tres balas por disparo. El Striker Sidekick ofrece una mayor precisión y un cargador de 14 rondas actualmente. El rifle de choque purgador dispara una ráfaga de cinco rondas, en lugar de una de tres rondas.

¿Pensaste que habíamos terminado? No, hay más. El Calcine Disruptor viene con menos munición pero causa una pequeña explosión en el objetivo después de que se dispara el disparo. El lanzacohetes M41 Tracker rastrea vehículos.

➡️Nuevas variantes de armas.
– Bulldog de convergencia
– MA40 Longshot
– S7 Flexfire
– Breacher BR75
– Brocheta volátil

Vídeo: Greenknight#HaloInfinito pic.twitter.com/iMS2EWdVox

– Halo Infinite News & Leaks (@HaloNoticiasMX) 24 de noviembre de 2021

Nuevas variantes de armas (prt2).

Vídeo: Greenknight#HaloInfinito pic.twitter.com/FSwEDMNZFw

– Halo Infinite News & Leaks (@HaloNoticiasMX) 24 de noviembre de 2021

El conjunto final de armas que se han extraído de datos es un Cindershot único, que parece tener explosiones más grandes. La pistola de plasma desatada, que causa más daño y tiene proyectiles más grandes. La sobrecarga también dispara varios proyectiles.

El Pursuit Hydra tiene un mejor seguimiento, mientras que el Pinpoint Needler es un poco más preciso gracias a un mejor seguimiento de los proyectiles. El Impact Commando tiene un cargador de 40 rondas y en este momento es «increíblemente preciso». Finalmente, el Arcane Sentinel Beam inflige más daño y tiene un cargador de 80 rondas.

Nuevas variantes de armas (última parte).

Vídeo: Greenknight #HaloInfinito pic.twitter.com/ry13ONWDZK

– Halo Infinite News & Leaks (@HaloNoticiasMX) 24 de noviembre de 2021

Estas armas aún no están en el juego y es posible que nunca se agreguen, posiblemente solo sean archivos sobrantes del desarrollo de Halo Infinite. Sin embargo, tendría sentido que 343 los agregue para ayudar a mantener fresco el modo multijugador a medida que continuamos con nuevas Temporadas y eventos.

{«esquema»: {«página»: {«contenido»: {«título»: «Halo Infinite podría estar obteniendo variantes de armas, la mina de datos revela», «tipo»: «noticias», «categoría»: «halo-infinito» }, «usuario»: {«loginstatus»: false}, «juego»: {«editor»: «Microsoft», «género»: «FPS», «título»: «Halo Infinite», «géneros»:[«FPS»,»esports»]}}}}