Jukeyz, el as de Warzone, sobre cómo mejorar la escena competitiva de Warzone 2

Jukeyz, el as de Warzone, sobre cómo mejorar la escena competitiva de Warzone 2

Call of Duty Warzone ha tenido una existencia difícil pero popular desde su lanzamiento en 2020, y aunque ha estado plagado de problemas, integraciones problemáticas con los juegos de la serie principal y algunas metas cuestionables, sin duda es un Battle Royale divertido y competitivo. En el horizonte distante hay una secuela, que esta vez se construirá desde cero con un motor mejorado, y muchos jugadores ya están escribiendo sus listas de deseos para lo que quieren ver en Warzone 2.

Eso no es diferente para los mejores jugadores y streamers del juego, incluido el mejor talento de Warzone, Liam ‘Jukeyz’ James. En una entrevista con The Jugadorde Pc, el atleta de Red Bull y regular del torneo Warzone dice que si quisiera agregar o cambiar algo para Warzone 2, sería un mapa Battle Royale más competitivo, específicamente uno con «más edificios».

«Puedo cargar en una partida pública de Rebirth Island y podría ser el mejor jugador de Rebirth en la UE si quisiera serlo», dice Liverpudlian. “Así de bueno soy cuando se trata de jugar en los edificios: ser capaz de jugar con delicadeza y simplemente fumar equipos dentro de los edificios, tal como lo hice en Verdansk. [I miss] aprender los puntos de salto a las ventanas correctas y atrapar a la gente con la guardia baja y esas cosas, mientras que no puedes hacer eso en Caldera. Así que sí, muchos más edificios es lo que quiero ver en Warzone 2″.

Jukeyz cree firmemente que, si bien las actualizaciones recientes lo han mejorado, el mapa actual es lo más importante que frena la calidad de Warzone competitivo desde una perspectiva de juego. Dice que «es un mapa tan grande donde puede pasar cualquier cosa», lo que ha llevado a un falta de consistencia en los resultados del torneo para jugadores profesionales establecidos.

Pero eso es solo la jugabilidad. ¿Qué más cree Jukeyz que debe abordarse para elevar Warzone competitivo a nuevas alturas?

«Legas», dice con certeza. “Ligas y eventos LAN. Yo también me estoy llevando bien ahora, así que tiene que ser lo antes posible. ¡Ya tengo 25 años!”.

niño en camino y una hipoteca. 🤪 pic.twitter.com/E5sijxD4qB

– Li (@Jukeyz) 10 de mayo de 2022

Si bien admite que no ve que eso suceda antes de la fecha de lanzamiento de Warzone 2, imagina una liga oficial con LAN alojadas en todo Estados Unidos, donde se encuentra la mayoría del talento competitivo de Warzone, e internacionalmente.

También espera que Activision «realmente aproveche» el pico de popularidad que inevitablemente vendrá con el lanzamiento de Warzone 2.

La entrevista completa de Jugadorde Pc con Jukeyz, que analiza su reciente Serie Mírame en NApor qué la temporada 3 es la temporada del «meta de Jukeyz», y mucho más, se lanzará el viernes 20 de mayo.