La actualización de diciembre de Battlefield 2042 hará 218 cambios

La actualización de diciembre de Battlefield 2042 hará 218 cambios

El lanzamiento de Battlefield 2042 ha tenido una recepción bastante variada, por decir lo menos. Si bien es uno de los juegos más jugados de Steam en este momento, también es uno de los juegos peor evaluados en la plataforma, con características heredadas faltantes, problemas de servidor, propagación de balas y equilibrio de vehículos que dejan a los jugadores insatisfechos.

Sin embargo, a pesar de atraer «casi el doble» de jugadores que Battlefield V en el lanzamiento, DICE está trabajando en dos grandes actualizaciones de Battlefield 2042 que deberían mejorar muchos de los problemas destacados por la comunidad hasta ahora, según un nuevo entrada en el blog. Si bien se están considerando características heredadas muy solicitadas como el chat de voz, un marcador de final de partida y un navegador de servidor, no aparecerán en ninguna de estas dos actualizaciones recién anunciadas.

Lo que sí, sin embargo, son los cambios en el florecimiento del arsenal de Battlefield 2042 y el aerodeslizador dominado del juego, que francamente hacen que jugar en ciertos mapas sea miserable.

La actualización dos de Battlefield 2042, que se lanzará mañana (25 de noviembre), es una especie de revisión en comparación con la actualización tres, mucho más sustanciosa, que incluye 218 cambios detallados en 3.000 palabras de notas del parche.

En la actualización dos, se están solucionando los problemas de reanimación de los soldados, el UAV-1 se vuelve a habilitar en los mapas de Bad Company 2, el aerodeslizador y el Nightbird se están modificando y la dispersión se reducirá para todas las armas, excepto las escopetas.

Es la actualización tres, que será la más grande del juego desde su lanzamiento, aunque las cosas se ponen interesantes. DICE está realizando una serie de cambios en la calidad de vida, como mejorar los menús, emparejar, desbloquear la progresión y más. Se agregarán misiones semanales para ayudar a los jugadores a progresar más rápido y se agregarán nuevas plantillas para Battlefield Portal que incluyen, obtén esto, un modo Rush para los mapas de Battlefield 2042.

En otros lugares, se solucionará el problema de registro de impacto de misiles, se aumentará la precisión con zoom estacionario para las mejores armas de Battlefield 2042, se reducirá el PP-29 y se solucionarán los problemas de la zona de peligro.

Sin embargo, la mejor adición de todas es que ahora se le mostrarán jugadores dentro de un radio de 50 m que pueden revivirlo.

Es una lista larga y antigua, y el juego ciertamente la necesita, así que tendremos que esperar y ver qué tipo de efecto tiene en el juego. Battlefield 2042 actualiza tres lanzamientos a principios de diciembre. Puedes leer las notas completas del parche aquí.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «La actualización de diciembre de Battlefield 2042 hará 218 cambios», «type»: «news», «category»: «battlefield-2042»}, «usuario»: {«loginstatus»: false}, «juego»: {«editor»: «», «género»: «», «título»: «Battlefield 2042», «géneros»:[]}}}}