La encuesta de satisfacción de Battlefield 2042 revisa especialistas, toxicidad y más

La encuesta de satisfacción de Battlefield 2042 revisa especialistas, toxicidad y más

Si bien ayer EA pretendía darles a los fanáticos de Battlefield algo de qué sonreír al revelar sus ambiciosos planes para crear un «universo de Battlefield conectado», lamentablemente no hay forma de esconderse del hecho de que las primeras semanas de Battlefield 2042 han estado plagadas de problemas.

El lanzamiento sin funciones heredadas como el chat de voz en el juego o las tablas de clasificación al final del partido, ciertamente ha sido una decepción para muchos fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo. Sin embargo, está claro que EA está buscando cambiar las cosas, llenando cada actualización de Battlefield 2042 hasta ahora con cientos de correcciones y mejoras. Sin embargo, también recurre a los jugadores en busca de ayuda para identificar los puntos débiles del juego.

Poco después del anuncio del universo Battlefield de EA, los jugadores de Battlefield 2042 comenzaron a recibir encuestas de satisfacción por correo electrónico. Además de preguntar si los jugadores recomendarían o disuadirían a sus amigos de jugar 2042, también buscó obtener comentarios sobre casi todos los aspectos del juego.

Al requerir que los jugadores obtengan puntajes en una escala que va de «muy satisfecho» a «muy insatisfecho», la encuesta busca ideas sobre áreas como el aumento en el recuento de 128 jugadores, el tamaño del mapa, el equilibrio de armas, la destructibilidad, el nuevo menú Plus para accesorios de armas , y mucho más. Solo en esta sección de la encuesta, se enumeraron 24 características distintas.

También había una sección reservada únicamente para las opiniones de los jugadores sobre los especialistas de Battlefield 2042. A los encuestados se les preguntó si creían que los especialistas trabajaban bien juntos, si complementaban las habilidades de los demás y si cada uno tenía un papel claro y distinto.

También se les preguntó a los jugadores si habían encontrado mucha toxicidad o trampas en Battlefield 2042, así como algunas preguntas sobre EA Play y sus beneficios.

Si bien está claro que los comentarios se utilizarán para mejorar aún más el juego en las próximas semanas y meses, esta encuesta es una prueba más de que la visión moderna y ambiciosa de un campo de batalla que traspasa los límites mucho más allá de los juegos anteriores ha sido tan amplia la marca..

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «La encuesta de satisfacción de Battlefield 2042 comprueba los especialistas, la toxicidad y más», «type»: «news», «category»: «battlefield -2042 «},» usuario «: {» loginstatus «: false},» juego «: {» editor «:» «,» género «:» «,» título «:» Battlefield 2042 «,» géneros «:[]}}}}