La estrella de LEC, Nisqy, confirmada como midlaner del equipo MAD Lions LoL

La estrella de LEC, Nisqy, confirmada como midlaner del equipo MAD Lions LoL

El equipo del Campeonato de Europa de League of Legends, MAD Lions, ha confirmado el fichaje del ex jugador Fanatic Yasin ‘Nisqy’ Dinçer para su lista inicial de cara al 2022 LEC Summer Split. El equipo anunció la noticia a través de Twitter el día de hoy.

Nisqy cayó en desgracia en Fnatic luego de un final prematuro de su campaña de Worlds 2021, con el equipo abandonando la competencia durante la fase de grupos después de verse empañado por circunstancias atenuantes. Fnatic miró a sus rivales de LEC en MAD Lions en busca de un reemplazo y se hizo con el midlaner Marek ‘Humanoid’ Brazda durante la temporada baja.

Según Brieuc ‘LEC Wooloo’ Seeger de Upcomer, quien originalmente informó que un movimiento a MAD Lions estaba en las cartas para Nisqy Hace un par de semanas, no pudo encontrar un equipo a tiempo para el comienzo de la temporada 2022 a pesar de las discusiones con el titán de LCS Cloud9 sobre un posible regreso. Habiéndose unido a Fnatic para la temporada 2021 de Cloud9, Nisqy demostró su valía en el escenario más grande de Europa, dejando a muchos confundidos cuando no encontró un lugar.

Ahora, como miembro de MAD Lions, Nisqy reemplaza a Steven ‘Reeker’ Chen después de que el midlaner novato aparentemente no estuvo a la altura de las expectativas, a pesar de los destellos de brillantez durante el Spring Split. El alemán dejó MAD Lions a principios de este mes y fue contratado por el Team BDS como midlaner titular para su academia.

¿Es demasiado tarde para el desayuno? ☕️ pic.twitter.com/zCgCYSt2KH

— MAD Lions Inglés 🇬🇧 (@MADLions_EN) 6 de mayo de 2022

Con Nisqy ahora de regreso en la LEC, estamos emocionados de ver lo que el midlaner puede aportar a este lado de MAD Lions, y si el equipo puede regresar a Worlds por tercera temporada consecutiva.