La historia de Dying Light 2 fue ‘inconscientemente impactada’ por la pandemia global

La historia de Dying Light 2 fue 'inconscientemente impactada' por la pandemia global

Cuando la pandemia mundial golpeó a principios de 2020, todo se detuvo, al menos por un tiempo. En este punto, Dying Light 2, un juego sobre sobrevivir contra todo pronóstico, se había retrasado una vez antes. Pero luego, cuando COVID-19 se afianzó, Techland se vio obligado a trabajar desde casa, lo que puso una vez más tensión en el equipo de desarrollo. Si bien el juego sufrió retrasos adicionales como resultado, la pandemia causó un efecto dominó que cambió la forma en que Techland abordó el juego y su narrativa para mejor.

Hablando con The Jugadorde Pc, Tymon Smektala, diseñador principal de juegos en Techland, mencionó cómo el cambio a trabajar desde casa y la pandemia global ayudaron a unir la narrativa de Dying Light 2 después de años de trabajo y desarrollo.

«Creo que de manera muy subconsciente, [COVID-19] afectó muchas de nuestras elecciones ”, dice Smektala. Mientras hace referencia a la cinemática de apertura del juego, que muestra a la civilización vacunándose para combatir un virus en el mundo del juego, Smektala dice que “todo se siente un poco surrealista”. En sus palabras, los temas de Dying Light 2 se han vuelto «quizás más importantes debido a lo que está sucediendo» a nuestro alrededor.

Durante la discusión, Smektala también mencionó que el juego realmente se ha unido en el último año y cree que parte de eso podría deberse a trabajar desde casa durante la pandemia de COVID-19.

Al trabajar desde casa “dejas de distraerte con todo en el mundo porque todos estábamos encerrados en nuestras propias oficinas en casa… y así nos permite concentrarnos en lo que hacemos en nuestra profesión”. Con todos enfocados en hacer que el juego esté a la altura, la narrativa del juego ahora se ajusta a los sistemas y actividades del mundo abierto, algo que sentimos cuando jugamos unas horas del juego en nuestra vista previa de Dying Light 2.

Sin embargo, ese cambio a trabajar desde casa no ha sido completamente positivo en la experiencia de Tymon. «No puedes tener [collaborative creative experiences] cuando el único ser vivo que puede motivarte es tu gato. Tienes Zoom, por supuesto, pero no es lo mismo.

“Lo que más me gusta de Techland, lo que más me enorgullece es cuando pienso en … lo unidos que estamos como equipo, lo bien que cooperamos como personas sentadas juntas. Entonces, una persona tiene una idea, básicamente la dice en voz alta. Y hay cinco personas a su alrededor que dicen, bueno, es una gran idea, hagamos esto, probemos esto. Y realmente te motiva «.

Esos momentos para Tymon se perdieron cuando trabajaba desde casa, impactando lo que él llama “el intercambio de ideas”. Pero a medida que pasaba el tiempo, Techland comenzó a unirse y aprender a trabajar desde casa, lo que llevó a que el desarrollo del juego se acelerara antes de la fecha de lanzamiento de febrero.

{«esquema»: {«página»: {«contenido»: {«título»: «La historia de Dying Light 2 u2019 se vio u2018 inconscientemente afectada u2019 por la pandemia mundial», «tipo»: «noticias», «categoría» : «dying-light-2»}, «usuario»: {«loginstatus»: false}, «juego»: {«publisher»: «Techland», «genre»: «Survival», «title»: «Dying Light 2: Stay Human «,» géneros «:[«Survival»,»RPG»]}}}}