La mejor VPN de Dota 2: mejora tu experiencia MOBA

La mejor VPN de Dota 2: mejora tu experiencia MOBA

¿Cuál es la mejor VPN para Dota 2? Esa es una pregunta que muchos fanáticos de este icónico juego MOBA se harán, porque la VPN adecuada no solo puede ayudarlo a mejorar sus velocidades de conexión (reduciendo el retraso que podría costarle un juego), sino que también lo salva de los ataques DDoS de oponentes que no pueden soportar perder y compañeros de equipo cuyas expectativas eran demasiado altas.

Él mejor Dota 2 VPN va a ser un proveedor diferente dependiendo de sus necesidades. Algunos jugadores querrán una VPN que también pueda mantener discreta la huella de Internet de toda su familia y, por lo tanto, querrán tener varias conexiones simultáneas disponibles a través de la VPN. Mientras tanto, otros solo buscarán la opción más económica y simple que les permita usar la VPN para Dota 2 sin tener que gastar una fortuna.

Aquí tenemos cuatro recomendaciones que deberían cubrir a la mayoría de los jugadores de Dota 2 y darle la oportunidad de destruir los Antiguos de sus oponentes a medida que avanza en los rangos de Dota 2 lo más rápido posible. Y, oye, si tienes problemas con el servidor, tu VPN te dará la oportunidad de conectarte a través de servidores internacionales de todo el mundo.

Las mejores VPN de Dota 2 son:

  • Tiburón surfero
  • NordVPN
  • PrivadoVPN
  • ciberfantasma

Suscribir

Tiburón surfero

¿Quieres convertirte en un tiburón de Dota 2 al que incluso Roshan le tendría miedo? Tal vez deberías probar Surfshark. No solo es una de las VPN más rápidas del mercado, sino que también es uno de los pocos proveedores que le permite usar una cantidad ilimitada de conexiones, lo que significa que puede tenerlo en funcionamiento en todos los dispositivos activos del hogar.

Con más de 3200 servidores en 64 países diferentes, si encuentra que uno de ellos no va lo suficientemente rápido para su gusto, puede cambiar a otro. Esto también será útil si se está realizando un mantenimiento en los servidores de Dota 2 en su región cuando esté de humor para un juego.

Tiburón surfero
UbicacionesMás de 3200 servidores en 65 países
Servicios desbloqueadosNetflix, Amazon Prime Video, BBC iPlayer, Hulu, YouTube
Duración de la prueba gratuita7 días
Garantía de devolución del dinero30 dias
Conexiones simultáneasIlimitado
Soporte de enrutador

La mejor VPN de Dota 2: mejora tu experiencia MOBASuscribir

NordVPN

Este es un proveedor que probablemente no necesita presentación, ya que NordVPN es fácilmente una de las mejores y más reconocidas marcas de VPN del mundo, al igual que Dota 2 es uno de los mejores juegos MOBA del mundo. ¿Y cómo logró alcanzar esa reputación? Brindando un servicio de primer nivel, así es como.

Al usar el protocolo WireGuard, NordVPN puede encriptar datos mucho más rápido que muchos de sus competidores, lo que significa que el riesgo de que un jugador enojado intente buscar represalias digitales contra usted se elimina por completo. Incluso hay un interruptor de apagado, que cortará su conexión si la VPN cae incluso por un segundo; este nivel de privacidad puede ser particularmente importante para cualquiera que juegue Dota 2 de manera competitiva.

NordVPN
Ubicaciones5.308 servidores en 60 países
Servicios desbloqueadosNetflix, Amazon Prime Video, BBC iPlayer, Hulu, YouTube
Duración de la prueba gratuitaSin prueba gratuita
Garantía de devolución del dinero30 dias
Conexiones simultáneas6
Soporte de enrutador

La mejor VPN de Dota 2: mejora tu experiencia MOBASuscribir

PrivadoVPN

Por supuesto, NordVPN y Surfshark son nombres de VPN bastante importantes, pero también hay pequeñas empresas que ofrecen servicios fantásticos y PrivadoVPN es un excelente ejemplo de ello. Aunque puede que solo tenga unos pocos cientos de servidores en lugar de unos pocos miles, se las arregla para abarcar 46 países (lo que debería ser suficiente para los jugadores de Dota 2), y también te permite tener un generoso total de diez conexiones simultáneas.

Si está buscando una opción económica, PrivadoVPN podría ser particularmente atractivo, porque también ofrecen un plan completamente gratuito, ¿el único problema? Tiene un límite de 10 GB de datos al mes. Aún así, si quisieras usarlo exclusivamente para Dota 2, dependiendo de la frecuencia con la que juegues, eso podría ser suficiente.

PrivadoVPN
UbicacionesCientos de servidores en 59 ciudades en 46 países
Servicios desbloqueadosNetflix, Amazon Prime Video, BBC iPlayer, Hulu
Prueba gratisOfrece un paquete gratuito que se puede usar indefinidamente, pero solo hasta 10 GB al mes y con una conexión a la vez
Garantía de devolución del dinero30 dias
Conexiones simultáneas10
Soporte de enrutadorNo

La mejor VPN de Dota 2: mejora tu experiencia MOBASuscribir

ciberfantasma

Mientras que el enemigo fantasma en Dota 2 puede ralentizar tus movimientos, Cyberghost podría acelerarlos. Esta es definitivamente una VPN a considerar si está pensando en usos más allá de Dota 2 porque es compatible con todas las principales plataformas de transmisión y tiene más de 7,400 servidores en más de 91 países.

Tienen una prueba gratuita de un día que puede usar, si quiere familiarizarse con ella, y también tienen una garantía de devolución de dinero de 45 días, que es quince días más de lo que la mayoría de los proveedores de VPN le darán. . Esto le permite realmente tomarse su tiempo antes de decidir definitivamente si esta VPN vale o no el dinero que tanto le costó ganar.

ciberfantasma
UbicacionesMás de 7400 servidores en más de 91 países
Servicios desbloqueadosNetflix, BBC iPlayer, Disney+, Hulu, Prime
Duración de la prueba gratuitaSin tarjeta por 1 día
Garantía de devolución del dinero45 días
Conexiones simultáneas7
Soporte de enrutador

Esperamos que eso te ayude a mejorar tu experiencia en Dota 2. Lea nuestros artículos sobre trucos de Dota 2 y los mejores héroes de Dota 2 para obtener más contenido de Dota 2.