La mejora del rifle de asalto Ranger parece lista para sacudir el metajuego de Fortnite

La mejora del rifle de asalto Ranger parece lista para sacudir el metajuego de Fortnite

Epic Games siempre está haciendo modificaciones al arsenal cada vez mayor de Fortnite y la actualización v19.10 lanzada recientemente no es una excepción. El rifle de asalto Ranger ha sido una opción de segunda categoría desde su creación junto con el rifle de asalto MK-Seven al comienzo del Capítulo 3. Siempre ha golpeado más fuerte que el MK-Seven, pero la precisión siempre fue un problema. Bueno, hasta ahora.

La última actualización del título de Fortnite finalmente está aquí y hay mucho que descubrir. Tilted Towers, el infame PDI del mapa del Capítulo 1 de Fortnite, está de vuelta una vez más y hay una nueva colaboración de League of Legends Arcane en camino. Todo es emocionante, pero todo es un poco superficial. Hay más para aprender sobre v19.10 y los cambios que Epic Games ha realizado en Fortnite detrás de escena: el meta está cambiando y parece que hay un nuevo Rey de Fortnite Island: The Ranger Assault Rifle.

Epic Games no hace notas de parche en el sentido tradicional, pero eso no significa que no se estén realizando cambios. ‘HIPEX‘, un conocido minero de datos de Fortnite, ha confirmado varios cambios clave en el rendimiento del rifle de asalto Ranger que lo consolidan fácilmente como una de las mejores armas de Fortnite.

El daño del rifle de asalto de guardabosques a los jugadores y el daño a las construcciones se incrementará en un punto. Esto suena como una cantidad menor, pero con el daño de construcción del MK-Seven siendo nerfeado una vez más, solo amplía la brecha entre las dos armas.

Es posible que este cambio por sí solo no lo convenza de que hay un nuevo meta en el horizonte, ya que el MK-Seven todavía tiene su función ADS única de miras de hierro en primera persona. Sin embargo, este no es el único beneficio que recibe el rifle de asalto Ranger. HYPEX también informa que la precisión del Ranger al disparar está mejorando drásticamente.

Debido a la naturaleza más pesada del arma, el rifle de asalto Ranger aún se quedará corto en comparación con el MK-Seven basado únicamente en la precisión. Sin embargo, estos beneficios sin duda sacudirán el meta de Fortnite Capítulo 3 Temporada 1. El rifle de asalto Ranger golpea más fuerte que nunca y, con la reducción de su dispersión de balas, no hay mejor momento para recoger uno y abrirse camino hacia un Victory Royale. .