La serie Call of Duty podría obtener «contenido basado en suscripción» en el futuro

La serie Call of Duty podría obtener "contenido basado en suscripción" en el futuro

En muchos sentidos, la serie Call of Duty es tan grande como siempre; sin embargo, su futuro siempre está en duda. Afortunadamente, parece que más información está comenzando a filtrarse y una imagen más clara del futuro de la serie podría comenzar a surgir pronto. Activision aparentemente ha insinuado una parte importante de este futuro en una publicación de trabajo ahora eliminada. Según esta publicación, la gran visión del editor para «Call of Duty 2.0» implica más «desarrollo de juegos móviles» (algo que ya hemos visto con CoD Mobile y el próximo Warzone Mobile) y la introducción de «contenido basado en suscripción».

Esta información se encontró en una lista de trabajos para un nuevo gerente de marketing de influencers para la serie Call of Duty, descubierto por primera vez por charlie intel. Su eliminación podría verse como una sugerencia de que se avecina un anuncio, pero es difícil decirlo en este momento.

Sin embargo, cuando lee la descripción completa del puesto de trabajo, está claro que Activision tiene grandes esperanzas para la serie Call of Duty en 2022 y más allá.

“2022 es una oportunidad estelar para Call of Duty”, comienza, “con una línea extraordinaria de innovaciones en experiencias de jugador seleccionadas, juegos multiplataforma, contenido basado en suscripción, desarrollo de juegos móviles y un movimiento hacia una comunidad siempre activa. y la conectividad del jugador.”

Esto es lo que Activision denomina provisionalmente «CoD 2.0», pero no hay confirmación de que este nombre se mantenga.

La nueva lista de trabajos de Activision dice que «2022 es una oportunidad estelar» con una «línea de innovaciones en experiencias de jugador seleccionadas, juegos multiplataforma, contenido basado en suscripción, desarrollo de juegos móviles y un cambio hacia la comunidad siempre activa y la conectividad del jugador» llamado «Bacalao 2.0» pic.twitter.com/mljg9dKShl

—CharlieIntel (@charlieINTEL) 28 de marzo de 2022

Las conversaciones sobre un nuevo servicio de suscripción han dividido a los fanáticos. Algunos esperan una forma más sencilla de tener en sus manos el contenido más reciente de Call of Duty y cualquier pase de batalla futuro, que mucha gente espera que continúe siendo parte de los juegos de Call of Duty indefinidamente. Sin embargo, a algunos fanáticos les preocupa que Activision esté duplicando las cosas equivocadas, a saber, la intensa monetización de los juegos de Call of Duty.

En esta etapa inicial, es difícil formarse una opinión informada sobre un servicio de suscripción de Call of Duty y CoD 2.0. Sin embargo, está claro que cualquier cosa que Activision decida hacer con la serie Call of Duty, dividirá a los fanáticos, al igual que cualquier otro Call of Duty.

Si toda esta charla sobre Call of Duty te tiene de humor para Warzone, te recomendamos consultar nuestra guía sobre el meta de Warzone actual y nuestras recomendaciones para las mejores armas de Warzone aquí. Siempre es bueno estar preparado.