La versión de Apex Legends PS5 ha sido detectada en la base de datos de PSN

La versión de Apex Legends PS5 ha sido detectada en la base de datos de PSN

Desde que el desarrollador de Apex Legends, Respawn, anunció que el enormemente popular juego Battle Royale recibiría una actualización de próxima generación, los jugadores que han podido conseguir una PlayStation 5 o Xbox Series X|S han estado salivando ante la idea de la suavidad como la seda. La jugabilidad de 120 FPS que Respawn busca en las últimas consolas.

Como lo detectó ‘PlayStation Game Size’ en Twitter, los metadatos de una versión del juego para PS5 llegaron a la base de datos de PSN, lo que sugiere que la versión optimizada de nueva generación de Apex Legends está a la vuelta de la esquina. Por lo que parece, la versión de nueva generación de Apex tendrá poco más de 80 GB, por lo que si tiene hambre de espacio, puede ser hora de comenzar a pensar en eliminar algunos de esos juegos antiguos o invertir en una PS5. SSD.

El productor de Apex, Josh Medina, confirmó a fines de diciembre que, junto con la progresión cruzada, el soporte para las consolas de la serie PS5 y Xbox está en camino para 2022. Con estas últimas noticias, parece que la actualización puede llegar más temprano que tarde. Con la Temporada 12 de Apex Legends programada para lanzarse a principios de febrero, los jugadores seguramente esperarán que la actualización de nueva generación llegue con ella.

Hacia fines del año pasado, comenzaron a surgir filtraciones de los mineros de datos que indicaban que la actualización era inminente. ‘Encogimiento de hombros’ compartido entradas añadidas al código del juego en noviembre perteneciente a las consolas Xbox Series y PS5. Los datos también sugieren un posible soporte háptico para el controlador DualSense de la PS5.

🚨 Leyendas de Apex (PS5)

▶️ Tamaño de descarga: +80 GB (sin actualización)

🟨 #PS5 #ApexLegends pic.twitter.com/vzWCgwxtTi

— Tamaño del juego de PlayStation (@PlaystationSize) 14 de enero de 2022

Con todas las señales que apuntan a una actualización inminente para los jugadores de PS5 y Xbox Series X|S, es hora de consultar nuestra lista de niveles de Apex Legends para armarte con las leyendas premium para la experiencia Apex premium.