Las mejores armas de Deathloop: las armas que necesitarás para el bucle perfecto

Las mejores armas de Deathloop: las armas que necesitarás para el bucle perfecto

Deathloop es el hogar de una serie de armas diferentes que pueden hacer que tu exploración a través de Blackreef sea más sangrienta mientras pintas las calles de rojo. Algunas de las mejores armas de Deathloop se pueden encontrar en Arsenal Leads, misiones específicas que te llevan por el camino de las ubicaciones de estas armas, mientras que otras se encuentran en enemigos y se encuentran dispersas por el entorno.

Algunas de las armas más poderosas de Deathloop se pueden encontrar con la elusiva rareza de oro, que las imbuye con poderes y habilidades adicionales. Debido a esto, estas son algunas de las mejores armas infundidas, ya que las armas infundidas permanecerán en tu carga entre bucles. Es vital mantener estas armas superiores para un ciclo final exitoso.

Siga leyendo para obtener más información sobre las mejores armas de Deathloop, que se pueden encontrar escondidas en las esquinas del interminable ciclo de tiempo de Blackreef.

Las mejores armas de Deathloop

Aquí están las cinco mejores armas Deathloop para tus aventuras en Blackreef.

Tribunal

La Tribunàl es una pistola bastante efectiva por sí sola, pero la mejor versión de la pistola es la que viene con el rasgo Suppressor incorporado. Esta pistola es casi completamente silenciosa y te permite explorar sigilosamente cada uno de los cuatro distritos del juego, sin que te descubran.

Si tienes la Edición Deluxe del juego, obtendrás automáticamente el Tribunàl con este rasgo una vez que completes la misión principal ‘El día más largo’. Pero, si no desembolsó el dinero extra para estos bonos, también puede encontrar un Tribunàl con el rasgo Supresor en los enemigos.

Cuando se trata de encontrar un enemigo con el Tribunàl en su persona, asegúrese de etiquetar a los enemigos para ver qué tipo de arma llevan. Si están sosteniendo una pistola, esa es tu señal para ir y matarlos, ya que podrían estar sosteniendo el Tribunàl.

La Sepulchra Baeteria se puede ver en el menú del juego.

Las tumbas de Baeteira

El Sepulchra Breteira es el rifle de francotirador más fuerte de Deathloop y una herramienta vital para eliminar Visionarios desde la distancia y explorar ubicaciones cuando Juliana ha invadido tu juego.

Este francotirador está equipado con bonificaciones que aseguran que cuando tienes el alcance eres más preciso, lo que te permite alinear la muerte perfecta.

La Sepulchra Baeteira se puede encontrar siguiendo la guía del Arsenal ‘Keep On Giving’, que se puede iniciar visitando el frente de Dorsey’s Manor en Updaam por la tarde.

Constancy Automatic se puede ver en el menú del juego.

Constancia Automática

La Constancy Automatic es una pistola impresionante que le permite producir una gran cantidad de daño mientras se recarga bastante rápido.

El arma viene equipada con la capacidad de recargar y disparar al mismo tiempo, gracias a sus dos cargadores, que asegurarán que no sufras ningún tiempo de inactividad importante durante el combate.

Constancy Automatic se puede encontrar en el cuerpo de Frank Spicer, ya que es su arma personal. Para interactuar con Frank, tendrá que seguir al líder visionario llamado ‘La balada de Ramblin’ Frank ‘y visitar el club de Frank durante la mañana. Lo encontrarán en el estudio de grabación personal en la parte superior de su club en Fristad Rock. Puede abrir el estudio de grabación en el que se encuentra pirateando un panel de emergencia detrás del estudio y presionando un botón para abrir la puerta. Una vez que lo mates, puedes recoger Constancy Automatic.

El Strelak Verso se puede ver en el menú del juego.

Strelak hacia

Strelak Verso es el arma más singular del juego. Un juego de nivel dorado de pistolas de doble empuñadura, estas dos armas se pueden combinar para formar un rifle de ráfaga potente y preciso, que es capaz de disparar a distancias más largas que las pistolas normales.

Estas pistolas no tienen ninguna habilidad especial adicional, pero el hecho de que obtengas dos armas en una hace que valga la pena agarrarlas.

El Strelak Verso se puede encontrar completando el Arsenal Lead ‘In This Together’, que se encuentra en el búnker de The Complex at Noon. Explora completamente el búnker que han abierto los Eternalistas y usa las baterías para abrir la puerta cerrada. Sentado detrás está el Strelak Verso.

La Heritage Gun se puede ver en el menú del juego.

Arma de la herencia

La Heritage Gun es otra arma única en Deathloop, ya que tiene dos modos diferentes, cada uno de los cuales se mejora al cambiar entre uno y otro.

El rasgo principal de Heritage Gun es que puedes disparar babosas o una escopeta tradicional. Esto lo hace extremadamente versátil, permitiéndote matar enemigos tanto de cerca como a distancia.

La Heritage Gun se puede encontrar compitiendo en el Arsenal Lead ‘Super Shifty’ en Karl’s Bay durante la noche. Esta búsqueda es bastante frustrante y compleja, pero puedes echar un vistazo a esta excelente guía de Guías sensatas en Youtube para obtener ayuda.

Miniatura de YouTube

Ahí lo tienes, algunas de las mejores armas de Deathloop y cómo conseguirlas. Asegúrate de visitar nuestra página de Deathloop para obtener más guías sobre el juego y leer nuestra revisión de Deathloop para ver lo que pensamos sobre la última obra maestra de Arkane.

{«esquema»: {«página»: {«contenido»: {«título»: «Las mejores armas de Deathloop: las armas que necesitarás para el bucle perfecto», «tipo»: «guía», «categoría»: » deathloop «},» usuario «: {» loginstatus «: false},» juego «: {» editor «:» Bethesda «,» género «:» FPS «,» título «:» Deathloop «,» géneros «:[«FPS»]}}}}