Las últimas filtraciones de mapas de Warzone 2 sugieren menos puntos de interés importantes que antes

Las últimas filtraciones de mapas de Warzone 2 sugieren menos puntos de interés importantes que antes

Los jugadores de Call of Duty Warzone están desesperados por obtener más información sobre Warzone 2, la próxima versión del popular juego Battle Royale, y cada filtración suele ser emocionante. Sin embargo, una filtración reciente que apareció en línea sugiere que el mapa de Warzone 2 en realidad tendrá menos puntos de interés importantes de lo que se pensó al principio.

ElEternoMirado‘, algo desconocido en la comunidad de filtradores, compartió una imagen imgur en Reddit que muestra lo que parece ser una lista actualizada de puntos de interés del mapa de Warzone 2. Casi todos los nombres en esta lista estarán familiarizados con los que se encontraron en los últimos detalles del mapa de Warzone 2; sin embargo, lo interesante es que hay bastantes menos en esta lista de lo que hemos visto en el pasado.

Por supuesto, vale la pena tomar todo esto con pinzas, ya que TheEternalGazed en realidad no ha dicho mucho sobre su fuente, más allá del enlace de la imagen imgur, de todos modos. Sin embargo, esto podría significar que el mapa de Warzone 2 tendrá bastantes puntos de interés importantes menos de lo que se pensó al principio.

Como puede ver en la imagen a continuación, los siguientes nombres se enumeran como PDI del mapa de Warzone 2: Oilfield, War-Torn, Sira, Observatory, Marshland, Old Fort, Modern City, Fort, Caves, Oasis, Mountain Town, Quarry, Hydro .

Nombres de puntos de interés de Warzone 2 de CODWarzone

Esta lista de nombres parece ser información extraída de algún lugar donde se ha encontrado el texto de bienvenida para cada PDI. Por lo que entendemos, esto podría ser una referencia al texto que desaparece que se puede ver mientras te sumerges en un juego de Battle Royale, o podría ser algo que aparece en la pantalla cuando te mueves entre los PDI.

De cualquier manera, lo importante es que hay algunos nombres nuevos de PDI en esta lista, a saber, Old Fort, Hydro y Marshland (que se denominó Marshes en filtraciones anteriores). Como se mencionó anteriormente, casi no hay información oficial que nos ayude a confirmar o negar ninguna de estas filtraciones en este momento, así que tómelos todos con pinzas.

Sin embargo, eso no significa que no sea un desarrollo interesante que podría insinuar una serie de cambios en el diseño del mapa de Warzone 2 filtrado anteriormente. Si bien todavía esperamos que haya algo de verdad en el hecho de que el mapa de Warzone 2 tendrá puntos de interés basados ​​en los mapas clásicos de MW2, estos diseños podrían ser un poco diferentes a lo que recordamos.

La fecha de lanzamiento de Warzone 2 aún está bastante lejos, por lo que no podemos imaginar que aprenderemos algo demasiado concreto por un tiempo todavía. Dicho esto, sabemos bastante sobre el próximo juego principal de Call of Duty luego de la revelación de la fecha de lanzamiento de Modern Warfare 2, por lo que esperamos que pronto llegue más información.